Jimin es tan bello en el exterior e inocente en su interior, sin embargo hay un pequeño detalle...
El no conoce claramente el color de los días, ni el rostro de a quienes llama padres, tampoco se conoce a sí mismo, no puede apreciar sus propios ojos color miel, ni su cabello castaño claro.
Jimin tiene una discapacidad visual.
Sin embargo, el intenta vivir una vida tan normal como todos los demás.
Sus padres le solían pedir que se mantuviera alejado de la sociedad, lo mejor para él sería no salir de casa. Pero a Jimin no prestaba tanta atención a ello, el quería vivir, ser alguien tan normal como cualquier otra persona de su edad.
¿Qué había de tener que depender de un bastón desde los cuatro años de edad? ¿O de su hermoso cachorro Zun que le guiaba a todas partes cuando cumplió dieciséis años?
El pensaba que no por el hecho de no tener vista significaba que dejaría de vivir.
Quizá los padres de Jimin se avergonzaban por tener un hijo sin vista.
Un ángel que no conocía el mundo.
Y es que a pesar de que su solución era una cirugía SonHye se negaba a que su hijo pudiera morir o quedar como un vegetal en un hospital.
Si eso sucedía ella misma se encargaría de quitarse la vida.
Además Jimin siempre estaría a su lado de ambos, sabía que su hijo tenía escrito ese destino.
El depender siempre de alguien.
Ella no permitiría que alguien le hiciera daño, no ha su pequeño Jimin.
- Minnie, olvidé los documentos en el auto... aguarda aquí, no tardaré bebé.
- Está bien mamá.
Aquel día era su revisión mensual, sus padres habían intentado hasta el momento por ayudar a la vista de Jimin.
Sin embargo, la única solución era lo que no estaban dispuestos a aceptar.
Escuchó los pasos de su madre alejarse, y parpadeo un par de veces, luego escucho la voz de una niña.
- ¡Mamá ya son las tres de la tarde! - lloriqueo - Quiero llegar a tiempo para mis caricaturas...
Jimin se sorprendió, ya era muy tarde para su cita medica, tenia que estar en el consultorio hace cinco minutos.
Así que decidió guiarse el mismo hasta el área en aquel hospital.
- Disculpe... ¿Hay alguien que me pueda orientar? - dijo en voz alta -
- Oh... Claro, ¿Quieres ir a algún lugar? - escucho una suave voz de lo que parecía ser una enfermera.-
- Si pudiera indicarme como llegar a los consultorios de oftamología se lo agradecería mucho.
- Descuida, yo te llevo.
- No, puedo ir solo. Gracias. - sonrio - Solo indiqueme la barra que debo seguir por favor.
- Está bien, sujeta mi mano te llevaré a la barra. - la mujer le llevo con gentileza - Listo, ¿Puedes sentirla?
- Si
- Debes seguir la barra y posteriormente a la izquierda está el nombre del doctor en braille, si no es a quien buscas puedes continuar avanzando hasta que lo ubiques.
- Se lo agradezco.
Haciendo una reverencia en dirección a la voz se dispuso a caminar una vez le escucho alejarse.
Comenzó su camino a solas sacudiendo de un lado a otro aquel bastón que llevaba.
Y de pronto noto que había soltado la barra cuando sintió un golpe en su frente.
- ¿Quién demonios eres tú?
- Disculpe... - dijo, alzando una de sus manos tratando de buscar la barra de personas ciegas -
- Ah ya veo... Eres un tonto ciego, deberías quedarte en tu casa porque tener cuidado parece que eres incompetente haciéndolo ¿O me equivoco?
- No tiene porque tratarme de esa manera... - dijo haciendo una reverencia hacia la pared, estaba aturdido, no podía concentrarse para inclinarse hacia la persona que poseía esa voz - me iré de aquí señor, no fue mi intención causarle molestias...
- Largo.
Jimin caminó tanteando la barra y moviendo aquel bastón de ceguera nuevamente, una persona miró con recelo a la persona con la que tropezó, pues pudo ver que por el color del bastón era ciego.
Sin embargo, parecía demasiado joven para estar solo por los pasillos, quizá se había perdido.
Pero eso a él no le interesaba, solo era un paciente más.
Jeon Jungkook quien poseia una cabellera oscura y los ojos de color marrón claro, es hijo de un cirujano oftalmólogo ha visto por primera vez a Park Jimin.
Aunque nunca le interesa el mundo a su alrededor, parece que algo le cautivó a su atención en ese joven de cabellos claros.
Quien diría que en una visita al hospital de manera inusual, el supuesto prepotente, soberbio, y egocéntrico Jeon Jungkook se fijaría en el dulce Park Jimin.
Quizá porque le recordaba a si mismo, cuando sus sentimientos eran buenos, más los tuvo que contener por temor a que su tía quien lo había criado, ejerciera un papel que jamás aceptaría que remplazara "Una madre para él"
→*Veintisiete años antes*←
- ¡Jeon Jungkook te guste o no soy la esposa de tu padre! - dijo sosteniendo su pequeño brazo con fuerza -- ¡Pero tu eres mi tía, no mi madre! -sus ojitos se llenaron de lágrimas -
- ¿Y vas a llorar por eso? Eres un niño tonto, tu madre no te quiso, por eso los abandonó.
- ¡No! Usted es...
- ¡Anda! ¡Dilo estúpido niño!
- ¡No te quiero!
- De ahora en adelante soy tu madre y me debes respetar como tal. -apretó su mano-
- Eso jamás...
- Eres un hijo muy malo Jungkook y por eso te quedarás encerrado en tu habitación. - dijo casi arrastrando al pequeño de cinco años -
- Mi papá no la dejará hacerme esto.
- Lo siento querido Jungkook, mamá le dirá a papá que no eres un buen hijo.
- Yo soy un buen hijo...- lloró -
- Eres el peor hijo del mundo, grábatelo muy bien.
Y dicho esto lo arrojó a la habitación colocando seguro donde Jungkook lloraba y golpeaba la puerta para que alguien lo ayudará, pero su padre nunca llegó a salvarlo.
- Mamá, sé que te encontraré... No importa cuanto me tenga esforzar, a quien me deba enfrentar, yo te encontraré. Tu pequeño, Jungkook te encontrará.
________________________________
Queridos solecitos, decidí escribir está historia pequeña simplemente me surgió la inspiración, (aunque no he terminado Obssesion, perdón) espero que les agrade y que le den mucho amor como a la colaboración de La Luz de la Madre Luna junto a Yankook_World. Ah y también a las de: Tócame y 96 horas que estoy trabajando junto a ArmyLife1306
Quisiera regalarles un poco más antes de desaparecer de mi cuenta como escritora. Espero que les agrade la historia pequeña, pues debo confesar que me causa miedo porque es la primera vez que publico algo de este genero en mi propio perfil. Cuídense mucho. Besitos.
ESTÁS LEYENDO
•|Clarity|• KookMin [Pausada]
Fanfiction[Actualización random] "El día en que conozcas mis ojos, que conozcas mis labios... sabrás que cada toque de nuestras manos fue real como el amor que siente mi corazón por ti." - Genero: fanfic, romance, historia semi corta, drama. - KookMin (JK Top...