Cuando abrimos los ojos por un nuevo día, odiamos sentir la luz colarse.
A veces duele apreciar tanta claridad.
Jungkook sintió su corazón acelerarse, ante las manos juntas de aquella pareja frente a ellos en el zoológico.
Sentía una extraña calidez crecer, sintiendo el firme agarre de su acompañante en su brazo derecho.
El plan era ir al aviario, pues recientemente habían leído un libro sobre las distintas especies de aves en el mundo.
Tras días de investigar, logró el objetivo.
Hacer que Jimin conociera a las aves.
Y no lo malentiendan, por supuesto que el castaño sabía qué se refería a las especies, porque para él solo existía el término pájaro.
Ese día podría tener una águila en sus manos.
Jungkook se lo prometió y ahí estaba, caminando junto a él.
— ¿Nervioso?
— Solo un poco... Es que aún no puedo creer que tendré a esa ave en mis manos.
— Las águilas son muy bonitas Jimin, hoy tendremos a una Águila Real. – sonrió.– De hecho estuve investigando y existe un cuento sobre ella... ¿Te gustaría escucharlo?
— Investigaste sobre la especie... Que lindo detalle. – sonrió de vuelta, conmovido por el interés de Jungkook.– Quiero escucharlo.
— Bueno.– aclaró su garganta y comenzó.–
> Hubo un hombre que se encontró un huevo de águila. Se lo llevó y lo colocó en el nido de una gallina de corral.
> El aguilucho fue incubado y creció con la nidada de pollitos.
> Durante toda su vida, el águila hizo lo mismo que hacían los pollitos, pensando que era uno de ellos.
> Escarbaba en la tierra en busca de gusanos e insectos, piando y cacareando.
> Incluso sacudía las alas y volaba unos metros por el aire, al igual que los pollitos.
> Después de todo, ¿No es así como vuelan los pollitos?
> Pasaron los años y el águila se hizo vieja.
> Un día divisó muy por encima de ella, en el cielo, una magnífica ave que flotaba elegante y majestuosamente por entre las corrientes de aire, moviendo apenas sus poderosas alas.
> Aquella vieja águila miraba asombrada hacia arriba preguntando a una gallina el ¿Qué era eso?
> La respuesta que obtuvo de la gallina fue:
"Es el águila, el rey de las aves. Pero no pienses en ello. Tú y yo somos diferentes a él"
> De esa manera el águila no volvió a pensar en ello.
> Y murió creyendo que era una gallina de corral.
— Es muy triste...– dijo el castaño un poco desanimado.–
— Lo es, pero tiene una gran reflexión.
— Creo que soy como esa águila Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
•|Clarity|• KookMin [Pausada]
Fanfiction[Actualización random] "El día en que conozcas mis ojos, que conozcas mis labios... sabrás que cada toque de nuestras manos fue real como el amor que siente mi corazón por ti." - Genero: fanfic, romance, historia semi corta, drama. - KookMin (JK Top...