Canciones

22 4 0
                                    

Vivo en canciones a diario, son como un recordatorio de lo que vivíamos en recuerdos que trato de enterrar con desesperación, es una mierda, todas hablan de lo triste que se siente la ruptura o lo bonito que es el dolor porque fuiste el primer amor "mi buen amor" como dice Mon Laferte. Son canciones que están en mi cabeza y no puedo cambiar por más que trate, es como si tuviera que escucharla realmente para que pare.

Es un asco vivir en canciones, más porque a pesar de estar segura de que vivo en un caso similar, me parece ridiculo el echo de romantizar el sentimiento tan potente de sentir el dolor; hablar de como duele la garganta, de como mis manos tiemblan y de como empece a disociarme de la vida real ¿seria un buen tema para una canción?

A pesar de lo ridiculo y lo asqueroso que es vivir en canciones en la cabeza es una escapatoria, cuando realmente puedo ponerme mis audífonos y poner lo que sé que puede contentarme así sea un rato, para dejar de escuchar lo que la gente quiere que sepa de ti, para dejar escuchar mis pensamientos o memorias involuntarias, para dejar de escucharte a ti retumbando en mi cabeza como si todo el tiempo me manifestaras.

¿Yo estoy mal? posiblemente sea imaginación mia o realmente me llamas tanto que es imposible sacarte así de mi cabeza. Que infelizmente debes de estar contigo mismo para llamarme en susurros como las pequeñas melodías de canciones lentas.

La desilusión del río Donde viven las historias. Descúbrelo ahora