Ojos en mi espalda

7 1 0
                                    

Deja de poner los ojos en mi, duele como cuchillos enterrados en mi espalda o el peso de un camión en mi ¿No lo has superado? Yo soy la que vive el duelo y tu solo observas como algo que te dio todo siendo una semilla ahora crece como una flor sin ti.

¿Cual es tu objetivo? definitivamente lo haces por alguna razón que no entiendo, ¿no estabas feliz? pensé que esto te haría feliz.

Estoy aprendiendo a hacer un escudo para ignorar tus cuchillos y de cierta forma siento que te molesta, no siempre puedes sacar la mano y esconder la piedra esperando que piensen lo mejor de ti, duele que te ignoren ¿Te das cuenta? Quiero creer que duele mas cuando sabes que tu fuiste el que hizo la guerra y ver en ella que creció un hermoso bosque te quiebra. No como me quebró a mi pero si quiebra tu ego y tu personalidad frágil.

Esconderte entre miradas disimuladas te hace ver tan ridiculo ante mis ojos; tan débil, tan pequeño, tan hipócrita.

¡Deja de seguirme! Ruego por dejar de sentir tu mirada en mi espalda, definitivamente eres el peso que siempre siento en todo mi cuerpo.

Cuando volteo a verte ya estás ahí, viéndome como si fuera la única persona en ese lugar aunque recuerdas que se supone que no te importo y dejas de verme, solo miras cuando crees que no me doy cuenta y es lo gracioso, no me doy cuenta, pero te siento como si estuvieras aquí.

¿Por qué lo haces? que necesidad tienes de seguir pendiente de mi si fuiste tu mismo el que logro hundirme entre tanto desastre; eres tan indescifrable, impredecible y tan detestable.

La desilusión del río Donde viven las historias. Descúbrelo ahora