Sueños

5 2 0
                                    

Sueño despierta con recuerdos que desgarran mi ropa y debajo de ella mi corazón. Siento que vivo en una pesadilla de sentimientos que nunca he experimentado y que realmente destruyen hasta la cosa mas irrompible que este mundo podría crear, por más que exprese o escriba lo que pienso y siento es inexplicable el golpe de recuerdos que llegan, recuerdos que me hacen sentir en sueños y me sacan de la realidad pero de una manera tan dolorosa.

Me siento como otra persona a la que nunca imagine llegar ni siquiera estando a tu lado ¿Eso es bueno? estoy segura de que lo es, pero..¿Por qué no puedo dejar de soñarte estando despierta? ¿Por qué deje de soñar cuando duermo?

¿Así se siente el amor? más bien.. ¿Así se siente un desamor?

Es un compromiso al que estamos dispuestos a aceptar no importa como termine, es como en esos juegos en los que no sabes que regalo te darán, el resultado puede que te guste como que también te disguste, puede que sea algo agradable como también algo que no. Algo inesperado que no importa como termine siempre romantizamos.

Algunos días son pesadillas en las que ruego por nunca volver a estar, en las que grito con lagrimas que nunca mas dejaré que me vuelvan a sentir así.

Gracias, por hacerme vivir un sueño tan real que puedo sentir y puedo ver el cuchillo enterrado en mi pecho, veo como la sangre cae y mancha toda mi ropa; sueño diario con este cuento de hadas del que nadie nunca habla.

La desilusión del río Donde viven las historias. Descúbrelo ahora