Asi se siente

3 1 0
                                    

Es gracioso, cuando yo te estaba pidiendo mientras lloraba que nos diéramos la última oportunidad sabía que tu respuesta seria "No", pero aun deseaba que me dieras un último beso de despedida o un último abrazo...Solo te fuiste poniéndote tus audífonos dándome la espalda. Así evitas la vida real, te hace creer que vives en un mundo de fantasía y canciones, evitas afrontar la verdad de ser un ser humano que siente.

Pero es algo que supongo que te mata y lo ignoras, es lo que hace que te alejes y corras en donde crees que no puedes solucionar nada, corres y buscas otro paraguas esperando que en el sol no se queme.

Huiste de un lugar seguro que te dio hasta lo que no debía, y el lugar seguro se quedo sin habitante. Cambiando de perspectiva, tu fuiste el lugar seguro de alguien que te acomodo como pensó que merecías y lo echaste abriendo puertas a mas personas desconocidas que podrían desordenar lo que una vez estuvo ordenado.

Persona que se quedo sin su lugar seguro siente que perdió todo lo que alguna vez lo hizo sentir protegido, hasta sus esperanzas se van con el.

En la última plática se fue mi dignidad y mi alma, lo supe y lo tuve bien claro cuando llore, no note que... Gritaba del dolor, por cada lagrima y por cada paso que daba era un grito, gritos de miedo, soledad, vacío y angustia. Un claro sentimiento de terror por saber que tu lugar seguro te ha echado de su vida y a ti te ha dejado con frío en oscuridad.

La desilusión del río Donde viven las historias. Descúbrelo ahora