· Capítulo 1 ·

67 3 0
                                    

Ojos café.

No dejaba de mirar a Sofía, sus ojos color café, sus labios suaves y colorados, su piel tan bonita que la hacía parecer una hermosa muñeca de porselana; cada detalle de ella me hacía acordar a nuestras aventuras cuando nos escondiamos en la biblioteca o detras de la cancha del instituto, todo eso con tal de tener solamente un minuto para nosotros dos, pero el mundo es chico para una población tan grande que cuando alguien te ve ya se enterarón todos.

Ella sabía que la estaba mirando y pude saberlo por que en nuestro poco tiempo logre conocerla y amarla tal como era. Su carácter fuerte, el cómo vivía ella sin que le importe lo que piensen los demás de ella, el como no se dejaba pisotear o faltar el respetó por alguien, su forma de pensar y de como era conmigo, el como era con MingRui.

En ese momento pense en ZeYu, ¿esto está bien?, una parte de mi dice que sí por que ya no tengo que caminar con miedo a que me golpeen por los pasillos de este infierno pero también se que esta mal mentirle a ZeYu y a todos los que creen en nuestra relación, se que está mal mentirle a mis padres pero tambien necesito su aprobación. Simplemente ¿por qué no nos dejan ser feliz a los heterosexuales?, no les hacemos nada solamente estamos con la persona que amamos, como ustedes los homosexuales que viven felices por que nadie los juzgadas, ¿por que nosotros si debemos ser juzgados y rechazados cuando no le hacemos dañó a nadie?.

Todas esas cosas pasaban por mi mente pero dejaron de pasar por mi mente cuando la profesora se acercó a mi banco y pude escuchar el fuerte sonido de su mano golpeando mi pupitre cosa que me sacó de mis pensamientos y rápido logre mirarla

-Señor Gou, ¿presto atención al nuevo tema que expliqué? - me miro de una manera sería -

- S-si... - hablé un poco desconfiado -

- Bien - se cruzó de brazos y me dio el felpon del pizarrón- si lo entendió podra resolver la actividad simple que esta en el pizarrón

- [Dios tiene a su favoritos y no soy uno de ellos] - Pensé. Tome el felpon y me dirigí hacia el pizarrón, lo único que podia hacer era observar la pizarra por que en verdad no entendía nada. -

- ¿Y bien señor Gou?¿Esta esperando una carta de invitación para empezar? - por esas palabras pude escuchar algunos susurros de parte de mis compañeros -

Me mordi el labio y cerré fuerte los ojos maldeciendome por dentro mientras trataba de resolver esta actividad pero no entendía que era y tampoco había un ejemplo para guiarme

- No me haga perder más el tiempo y vuelva a su asiento - se acercó a la pizarra y entregué el felpon a lo que ella lo recibió de mal modo - vuelva a su lugar - sólo obedecí y volví a mi asiento mientras escuchaba risas y susurros de mis compañeros -

- Bien niños, estos son los temas que entrarán en el examen de la clase que viene, ¿alguno tiene dudas de un tema o algo? ¿Leyeron el libró que les deje?. Los que hicieron la tarea me lo van dejando en el escritorio con sus nombres por favor - se sentó en el escritorio y varios de mis compañeros empezaron a entregar los trabajos y tareas que la profesora dio pero como Gou MingRui vive en otro planeta, no hice la tarea, no porque no quería si no por que se me olvidó. Es la primera vez que me olvidó de hacer una tarea y también esperó que sea la ultima vez que me olvide de hacerla.

- Si no la haces, reprobaras y a tus padres no les gustan las notas baja - habló está vez ZeYu -

ZeYu tenía razón, odian que saque notas bajas así que esperó que no se lo comenten a mis padres.

La profesora al darse cuenta que no entregué mis trabajos me miro sería, toco la campana del recreo y esperó a que todos mis compañeros salgan para luego mirarme y decirme.

- No hasgas que se lo comente al director y a tus padres, tienes hasta la clase que viene para entregarme estos trabajos y no desapruebes el examen o hablaré con tus padres.

Solamente asenti y salí del salón para diriguirme a la cafetería pero en el transcurso siento como alguien me detiene y me tapa los ojos por detrás

- ZeYu - saque sus manos de mi rostro y volteo a mirarlo - ¿qué haces?

- ¿No puedo ver a mi lindo novio acaso? - dijo eso y me beso, seguí su besó hasta que nos separamos, un beso corto pero lindo. Me detuve a mirarlo a sus ojos marrones, lindos pero no se comparaban para nada con los de Sofía, su piel pálida pero no tan suave como la de Sofía, sus labios pequeños y finos pero no suaves como los de Sofía, su mirada dulce, pero no tanto como la de Sofía. Sofía no salía de mi cabeza ni un segundo - ¿por qué no hiciste la tarea? Nunca te olvidas.

- Pues esta vez si olvidé hacerla.

- Hoy ire a tu casa y te ayudaré a ponerte al día con las tareas.

Iba a decirle que no pero si el iba a casa mis padres notarian que me estoy volviendo "normal" y tal vez así todo volvería a ser "normal" o "tranquilo" como antes.

- Esta bien - sonreí - despues de clases vamos a mi casa

Hay no papá ya va a empezar con tener que cuidarnos en la habitación pero no tengo ninguna intención de ello, ni si quiera que vaya a casa, pero bueno.

Nos dirigimos a la cafetería y pedimos nuestro almuerzo para luego sentarnos en una mesa justo en medio de la cafetería donde era el punto de vista de todos, a pesar que las cosas se calmaran un poco más me seguían viendo como un bicho raro.












Hola! Vengo a dejar algo en claro esta historia no es originalmente mía, le pretenece a una cuenta que por problemas no pudo seguir en su perfil así que seguiré en el mío.

Como podras notar esta es la segunda parte de la historia, la primera la van a encontrar en el perfil original que es Dulces_miradas

Eso es todo, no se olviden de votar. Bye.

SOY HETEROSEXUAL | Prt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora