"Orgullo".Por parte de ZeYu
ZeYu no se sintió mal al ver como le pegaban a Sofía, el se reía y grababa como si fuera algo gracioso, aun que sea todo lo contrario a "gracioso".
Sintió la llegada de MingRui y como sus rostro reflejaba furia como si sus ojos tuvieran una llama de fuego.
Sintió la cachetada y escucho sus palabras, auch, eso dolió. MingRui tenia toda la verdad, el confió en ZeYu, pero ZeYu no cumplió con su parte y eso no lo queria aceptar. ¿Un defecto de ZeYu? Su orgullo.Su día continuo normal si no fuera por que las palabras del amor de su vida se quedarón dando vueltas en su cabeza, una parte de el sentia culpa pero su otra parte decía "al diablo con esa enferma".
No sabía si estar enojado con MingRui, con Sofía, con el director o con el mismo por que ni si quiera el se podía entender, pero era Yu ZeYu, se negiega a equivocarse o al menos eso le enseñaron sus madre con el típico "Tiene que hacer todo bien, no te pedimo nada del otro mundo", se hacen odiar esos padres; yendo al grano. Aquel orgullo se negaba a aceptar el error.
Llegó furioso a su casa y cerro la puerta con enojó de un sólo portazo.
- Hey tranquilo. ¿Por qué esa actitud? - dice su hermano mayor Jackson que lo esperaba en el living. -
- Nada. - dijo ZeYu en un tono seco tirando su mochila a un lado de manera brusca. -
- Algo te pasó, dime. - habló el mayor una vez más. -
- MingRui, eso pasa. - suspiro pesado - no ayuda en nada.
- ¿Pero acaso no estaban saliendo?
- Sí. Pero sigue enfermó por culpa de esa niñita una vez más. - dijo ZeYu de forma sería y subió a su habitación donde acto seguido se acostó en su cama mirando el techo mientras pensaba en como volver con MingRui.-
MingRui siempre fue el amor de ZeYu, y el de una u otra forma debía llamar la atención del chico que le gustaba, de MingRui, pero para el MingRui seguía enamorado de Sofía y no se equivocó en aquel pensamiento.
Pasó de sentir furia a sentir tristeza, después de un rato su hermano le llevo la cena de la habitación la cual comió poco y se fue a dormir para que al dia siguiente se repita la misma rutina otra vez.
ZeYu despues de pocos minutos en el Instituto se dio cuenta que MingRui no estaba, faltó, algo raro ya que el no era de faltar o de llegar tarde.
La primera clase fue normal, algo desviado del tema estaba pero pudo ser peor. En el recreo se acercó a Sofía.
- ¿Y MingRui? ¿Por qué faltó? ¿ le hiciste daño verdad? - miraba serio a Sofía. -
- Primero, no se por que faltó y segundo no le intente hacer daño, ¿tienes pruebas de que le hice daño?. - habló Sofía enfadada .-
- ¿Aquella carta nunca pensaste que lo podía perjudicar? - le habló seriamente con el señor fruncido. -
- Sí sabía que le haría daño no se la hubiera dado - dijo para luego marcharse y dejarlo a ZeYu sólo. -
ZeYu en su mente se estaba insultando así mismo en todos los santos idiomas existente hasta en los que no existen, como cuando te golpes el dedo chiquito del pie.
Por el lado de HanYu.
En su colegio eran tan abre bocas que en pocos minutos todo el Instituto se habia enterado de lo sucedido.
HanYu fue hasta la enfermería a ver a Sofía a la cual le estaban curando las heridas con un poco de alcohol.
HanYu tenia la mano de Sofía así ella la apretada cada vez que el alcohol le hiciera arder la herida.Después de un pequeño reposo en la enfermeria HanYu acompañó a Sofía hasta su salón y las clases transcurrieron con normalidad.
Pude notar que al dia siguiente MingRui faltó, debo admitir que me preocupó bastante por miedo a que haga... Éso.. Pero mantuve la calma durante todo el día, al terminar el horario de clase le pedí a los profesores de MingRui que me pasen la tarea de hoy así al salir de casa vaya hacia la de el y no se vuelva a atrasar.
Y así fue. Fui a su casa lo cual sus padres me recibierón muy bien y MingRui igual, nuestra tarde se vaso en tareas, videojuegos y comida.
- HanYu, ¿no quieres quedarte a cenar? - pregunto uno de los padres de MingRui. -
- No gracias, no quiero molestar aparte vivo cerca y me deben estar esperando en mi casa - sonrió amablemente -
- ¿seguro? - pregunto el más grande una vez más -
- Sí, no se preocupe - tomo su mochila y se retiró de la vivienda aun que no sin antes despedirse de forma educada de la familia Gou -
HanYu sintió un verdadero alivió al poder ver que MingRui estaba bien, no del todo pero hay un avance.
Por el lado de Sofía
Ella por obvias razones se sentia mal y culpable, Yeng trataba de ayudarla pero todos sabemos que una situación puede ser difícil para cualquir otro.
Ella sabia como era MingRui, ella sabia que tenía un corazón grande pero sensible, y claro, siempre fue feliz y creció feliz como cualquier otro niño, su unica preocupación como mucho era estudiar pero no era problema ya que era un chico rápido, bastaba con que le expliques una vez un tema para que lo entienda o también le era super fácil por su buena interpretación de texto pero eso no va al grano, a los que quiero llegar es... ¿Cuándo MingRui se sintió así? ¡Nunca!. Obviamente todo es nuevo para el, como un bebé que recién nace, sólo que más difícil o al menos eso parecía.
Yeng no es tonta, sabía que Sofía aún lo amaba pero de ambos lados tenían que mentir.
¿Mentir es una forma de vivir?
Holis. Sí, es un capítulo corto I'm sorry.
Quería comentarles que las actualizaciones no serán tan frecuentes pero tarde o temprano subire los cap.
También quería comentarles que si tienen alguna idea pueden dejarlo en los comentarios al igual que sus opiniones (al menos que sean malas, ahí sólo deja el libro).
Quiero ver si les gusta o no el libro.
Eso es todo, bye ^^.
ESTÁS LEYENDO
SOY HETEROSEXUAL | Prt.2
Teen FictionMingRui vive en una sociedad en dónde está totalmente prohibido que te gusta alguíen de tu sexo opuesto "Las palabras y el rechazo pueden atraer la muerte" ⚠️ATENCIÓN⚠️ - Contenido fuerte y sensible - No hay escenas +18 - Temporadas cortas - Puede h...