· Capítulo 14 ·

6 0 0
                                    

Un foco esendido.

Los bancos eran para dos personas, menos para MingRui que nadie se sentaba con el, aun que en algunas ocasiones ZeYu se sentaba con el pero no crean que para hacer compañia, sólo para molestar, nada fuera de lo habitual para MingRui.

- Hola - llegó ZeYu y tiro la mochila de MingRui que estaba en la otra silla para sentarse el.

MingRui no le quería responder, no quería verlo.

No lo quería ver ni en figurita.

- ¿No sabes hablar? ¿Tú novia te comió la boca de un beso y ahora no hablas?

- Hola ZeYu - Dijo sin mirarlo mientras tomaba su mochila y la acomodaba al lado de su silla.

- Gou MingRui y compañía, ¿qué es de lo que hablan? - Los miro enojado la maestra por hablar en su clase. Pero sólo reto a MingRui, sólo lo ven a el.

- Nada profe, es que MingRui estaba copiando de mi tarea y le dije que deje de hacerlo - hablo ZeYu.

MingRui ni se sorprendió por aquella mentira, le hizo cosas peores.

- ¡Es mentira! Nunca le copie la tarea.

- Su compañero no dice lo mismo

- De hecho, Mingo tiene razón, lo que dice ZeYu es mentira - hablo aquella chica.

- ¡TÚ CALLATE SOFÍA! - se paró MingRui de su asiento de golpe mirando mal a la nombrada.

- ¡Gou MingRui! ¡Con el director! - hablo su profesora.

MingRui bufo enojado y salió del salón camino a la dirección mientras dejó a ZeYu sonriendo por salirse con la suya.

- Es un tonto... - susurro ZeYu para el mismo.

[...]

Toc toc

Aquel sonido se hizo presente en aquella puerta de madera y se escuchó el típico "Pase" de voz grave y masculina.

MingRui pasó a dirección y el director al verlo sólo suspiro.

- ¿Otra vez? - Miro a MingRui - Ven siéntate muchacho.

MingRui obedeció y se sentó en la silla frente al director con la cabeza baja.

- ¿Qué pasó? ¿Ahora por qué estás aquí?

- ZeYu me hablo, le devolví la palabra, la profesora de historia me reto, sin querer le grite a Sofía, ZeYu mintió hechandome la culpa de por que hablé y bueno... El resto ya sabé.

El director sabía que MingRui decía la verdad, sabía que MingRui no está en su mejor momento, pero no puede hacer nada, ¿hablar xon sus padre? Sólo empeoria las cosas, ¿castigo? ¿Por qué castigarlo si no hizo nada?

- ¿Estoy castigado? - *Levanto la cabeza MingRui hasta mirar al director.

- No muchacho... Pero quedate aquí hasta que toque la campana

MingRui asintió.

- ¿Puedo quedarme después de la campana también? - Pregunto MingRui - no quiero que me golpeen

- Esta bien MingRui.

[...]

- ¿En serio MingRui? ¿Otra vez te tienen que sancionar? ¿Que hiciste hoy? Y no me digas nada como dices siempre. Ya hasta los padres me miran mal.

- Lo siento papá...

Una vez llegarón a casa MingRui subió corriendo a encerrarce en su habitación.

- Si habló esta mal, si no hablo también está mal -bufa molesto- Ojalá pudiera cambiar de padres...

Se puso los auriculares y comenzó a reproducir musica desde su celular tirandose en la cama con los ojos cerrados hasta que su foco se prendió

- ¡Cambiar de padres!

Una idea maravillosa se le vino a la mente. Se acercó a su placer y sacó una caja donde sus padres guardaron todo de cuando era bebé, entre esas cosas, también había papeles.

¿Ya saben lo que esa mente brillante puede hacer? ¿Qué se le ocurrió?

Entre tantos papeles, buscó, buscó y busco una y otra vez y como todos sabemos Gou MingRui no para hasta conseguir lo que quiere.

¿Pero si el quiere ser homosexual?
Aún que MingRui, hay cosas que no podemos cambiar y conseguir otra cosa.

- ¡MingRui! ¡La comida ya esta! -le aviso su padre Li desde el comedor-

- ¡Voy papá! -acomodo un poco esos papeles y corrió escaleras abajo- ¿Qué hay de comer? -se sentó en la mesa al lado de su padre Khan, el señor Gou, como si nada de la escuela hubiera pasado, mejor no hablar de ese tema, ¿verdad?.

La cena siguió normal, gracias a un milagro. Cuando Gou termino su comida esperó a que ambos mayores también acabarán para luego subir a su habitación

- ¿Sabes que le pasa? - pregunto su padre Li a su marido Khan.

- Tal vez ya se curo

[...]

La noche transcurrió normal. Igual que la mañana siguiente donde Gou hizo su típica rutina de mañana, higiene y desayuno para luego ser llevado a la escuela por Khan.

La primera hora fue de historia, algo aburrido para MingRui, el prefería los números como matemáticas, fisica, etc. La clase comenzó y para la suerte de MingRui todo salió bien hoy; hoy también vio mucho a Sofía. Cuando sonó la campaña del timbre esperó a que todos salieran del curso para dejar una pequeña nota en el pupitre de Sofía.

MingRui salió de su curso y se encontró con HanYu, fueron juntos a la cafetería donde se pidió lo de siempre, chocolatada, su favorita desde niño.

- ¿Cómo te fue en clases? - pregunto HanYu

- Pues por el momento sigue todo igual pero ayer otra vez me retaron - comentó MingRui esta vez algo desanimado y con una mueca en su rostro.

- ¿Está vez por qué?

- Lo de siempre - dijo en un tono de desinterés, ya estaba acostumbrado.

- ¿ZeYu?.

- Bingo, acertaste.

El más grande dio un suspiro pesado, estaba harto que tratarán así a su amigo por nada, ¿qué tenia de malo ser heterosexual? ¿Por qué el y MingRui se tenían que esconder.

- ¿Tienes algo para contar? ¿Algo nuevo? - pregunto el más grande.

MingRui sonrió pícaro y desafiante y si más vueltas ñe contó todo su plan maestro a HanYu.

Al finalizar las clases Sofía estaba guardando sus cosas cuando de la nada se ve como cae una carta. La tomo y la leyó, qur carta más simple y directa

A la salida nos encontramos en la biblioteca, por favor anda...
      
                                                G.MR

SOY HETEROSEXUAL | Prt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora