"Familia Gou".MingRui se sentó en el escritorio a hacer su tarea, nada fuera del otro mundo, era buen alumno así que no le fue tan difícil pero sus notas bajaron por ser heterosexual, no podia creer que lo desaprueben por su orientacion sexual aún que lo negará.
MingRui ansiaba poder decirle a sus padres "Soy heterosexual" pero no tenía el suficiente coraje para hacerlo. Sus padres siempre fueron buenos con el, nunca le faltó nada y no era caprichoso o malcriado, la familia Gou era la familia perfecta.
Sus padres ganaban muy bien así que podían pagar alguna actividad que quiera hacer MingRui como en su momento en vacaciones cuando MingRui era pequeño lo llevaban a natación, su hijo era el mejor alumno sin tener padres "estrictos", una casa perfecta con una familia perfecta.Pero todo se fue por la borda por un mínimo error, aún que ese error no existía, no afectaba a nadie que MingRui este enamorado de aquella chica de ojos café claros, su piel de porcelana y aquellos labios pequeños que tenía la chica, sin mencionar el caracter que tenía.
Eso era lo que más le gustaba a MingRui de Sofía, aquel carácter fuerte que mantenia en pie aquella chica, no te metas con algo que a ella le gusta o si no la conocerás de un lado no tan tierno.
¿Se acuerdan que dije que MingRui era buen alumno y se concentraba fácilmente? Pues ahora esta escribiendo cualquier boludes pensando en esa chica, en su chica.
- Tierra llamando a Mingi - aquella voz varonil hizo que MingRui llevara su vista hacia la puerta encontrándose con su papá Li- Ya esta la cena.
- Ya voy papá.
Si padre bajó y se dirigió al comedor, MingRui guardo sus útiles y bajo para dirigirse al mismo lugar que fue su padre.
Se sentó en su lugar que era en frente de uno de Khan y en la esquina se sentaba Li.
Su padre le sirvió la comida en cada plato y se sentó con su família.
- Mingi, ¿seguro que te fue bien en la escuela?- pregunto Li -
- Me fue como todos los días - dijo sin interés -
- Como todos los dias no, tus notas bajaron y ni si quiera en un cinco y apruebas con suerte - comentó su otro padre Khan-
MingRui dejó caer el cubierto que sostenia en su mano haciendo que golpee con el plató
- ¿Te lo dijo el director verdad?
- Ya llebas tiempo en la escuela desde que saliste del hospital ¿cómo es posible que sigas atrasado? - dijo su padre de enfrente -
- Amor.. - hablo su otro padre para intentar que sea una cena tranquila. -
- Papá.. Se que antes destacaban mis notas pero... No se... Las cosas cambian..
- Las cosas cambian no, cambian las personas.
- Papá son los profesores, ninguno me quiere recibir los trabajos o las tareas por que piensan que soy heterosexual. - baja la cabeza -
- Oh vamos, ¿no se te ocurrió una mejor excusa?
- Perdón papá, no creo salir como abanderado o cosas de ese estilo.. - sin despegar la vista baja que mantenía.
- Amor basta - hablo su otro padre y puso su mano en el hombro de su hijo provocando que este lo mirará - hablaré con tu director, no importa si eres o no abanderado lo importantes es pasar de año, ¿ok? - vio como su pequeño cachorro asintió teniendo una cara triste - no estés mal. Estas haciendo un excelente trabajó hijo - le regaló una sonrisa.
MingRui tras esas palabras dio una leve sonrisa pero muy sincera.
"MingRui estaba feliz"
- Ahora comamos y hagamos de cuenta que está conversación nunca existió.
Su cena transcurrió normal mientras MingRui escuchaba como fue el día en el trabajo de sus padres, algunas cosas lo hacían reír; una vez más la familia Gou estaba siendo perfecta.
Al terminar de cemar y de ayudar a su padre a lavar y guardar las cosas MingRui subió a su cuarto y se puso su pijama, agarró su celular con sus auriculares y se hecho en su cama a escuchar música hasta que vio a su padre entrar a su habitación y acercarse a su cama para seguido sentarse en ella. MingRui payaso la canción y se sacó los auriculares para escuchar a su padre.
- Perdón por hablarte así en la mesa, no debí hablarte así ni presionarte con tus notas - hablo con culpa Khan-
- No importa papá, tienes razón, mis notas están muy bajas.
- Pero no fue maduro de mi parte hablarte de es manera - comentó su padre -
- Tranquilo papá, todos cometemos errores - le regalo una pequeña sonrisa- mejorare mis notas
- ¿Por qué no le pides ayudaban chico que vino hace poco? Espers me acuerde su nombre, Han.. No! Yan...
-¿HanYu?- hablo MingRui-.
- ¡HanYu! Si el, me cayó bien.
- Sí, me ayudó mucho con los temas que no entendía además es mi amigo, tan sólo en la escuela no estoy
Su padre sonrió feliz al escucharlo hablar despues de tanto tiempo diciendo que tenía un amigo en la escuela.
- ¿Cuantos años tiene HanYu?.
- Es dos años más grande que yo, este año se gradua. - contestó el menor -.
- ¿Es bueno contigo en la escuela?.
El menor asintió, MingRui podia ser un poco reservado pero de igual forma su padre lo conocia de pie a cabeza y esa simple acción de cabeza le daba a entender muchas cosas más que las que dice MingRui, su papá sabia que estaba en buenas manos.
- Bueno, ya duérmete que si no a la mañana no hay forma de despertarte - se levantó de la cama y dejó que su hijo se acomode - no estes con el celular por que te puede hacer mal a la vista
- Sí papá - puso a cargar su celular y se acomodó mejor bajo las colchas y escucho las pisadas del mayor hacia la puerta-.
- Hasta mañana MingRui - apago la luz y despues de tanto tiempo dejó la puerta entre abierta, todavía no se animarón a cerrarla por completo -
- Hasta mañana - dijo MingRui antes de que su progenitor saliera de la habitación, cerró los ojos y no tardo en dormirse -.
ESTÁS LEYENDO
SOY HETEROSEXUAL | Prt.2
Teen FictionMingRui vive en una sociedad en dónde está totalmente prohibido que te gusta alguíen de tu sexo opuesto "Las palabras y el rechazo pueden atraer la muerte" ⚠️ATENCIÓN⚠️ - Contenido fuerte y sensible - No hay escenas +18 - Temporadas cortas - Puede h...