· Capítulo 13 ·

12 1 0
                                    


Gustos y géneros.

Otra vez la misma historia, la misma mañana, todo igual, algo que detesta MingRui. Tenía que ir a la escuela aun que no quisiera y tenía que ver a sus padres aun que no quisiera igual.


El sólo se levantó de su cama, se lavó los dientes, se puso su uniforme y bajó. Estaba frío, se quería poner su buzo, tenía muchos buzos pero el quería ese aun que el miedo que le tenía a sus padres le impedia ponerse su buzo favorito. Ahora hasta tiene una regla para vestirse.

Llegó al comedor y se sentó en su lugar de siempre, en la esquina al frente de su padre Khan y al lado de su padre Li. No comió mucho, unos cuantos sorbos a su taza de café mientras un silencio algo incómodo se hizo presente en aquella casa.

MingRui revolvia su cuchara en la taza de cafe una y otra vez mientras mantenía la vista fija en su taza aun que sentía la mirada penetrante de su padre de en frente aún que para el ya era algo común que su padre por momento lo mire de esa forma, ya se había acostumbrado al repentino cambio de su padre.

- Bien, ¿tienen algo planeado para hoy? - hablo su padre Li para romper ese silencio

- Lo de siempre cielo, iré a trabajar y luego a visitar a los padres de ZeYu...

- Oh cierto, se acerca el cumpleaños de XiaoYu. ¿Y tú MingRui? ¿Qué harás hoy? - Miro a su hijo el cual seguia con la mirada baja

- Lo de siempre, ir a la escuela y hacer la tarea...

- ¿No quieres ir con tu padre a ver a tus madrinas?

- La verdad me da igual, lo veo a ZeYu todos los días en la escuela - Se encogió de hombros y dio un sorbo a su taza de café -

- Ven con nosotros a visitarlos, a Jackson no lo vez todos loa días - trato de animar el ambiente una vez más el señor Li -

- MingRui, ¿terminaste? Se hace tarde - dijo su padre Khan esperando la respuesta de MingRui

MingRui terminó de dar un último sorbo a su taza y asintió con la cabeza mirando a su padre.
Se levantó de la mesa y agarró su mochila que estaba en la sala

- Llévate un abrigo! - grito Lo desde la cocina

- Ten MingRui - Su padre Khan le dio una campera color rosada, el sabía por que le eligieron ese color, quería usar su buzo azul o tal vez el negro de la otra noche.

El sólo obedeció a su padre y tomo aquella campera para colocarsela, le andaba algo grande ya que era de su papá pero no le quedo otra opción que quedarse callado, sin reclamo.

Ambos salieron en la camioneta rumbo a la escuela, MingRui iba atras con la mirada en el celular, nada nuevo que hacer, no tenia tantas aplicaciones ya que desinstalo varias redes, sólo jugaba un jueguito nada interesante pero algo entretenido mientras su padre sólo iba manejando y por momentos lo miraba por el espejo del auto

- Te buscaré yo así que se puntual a la hora de la salida

- Si papá

MingRui pasó de tener una familia perfecta y amorosa donde le brindaban tanto cariño pero por un pensamiento distinto de un momento a otro le comenzó a tener miedo a su padre

Su padre estaciono en frente del colegio y MingRui se despidió de su padres sin resivir una respuesta de el como: "nos vemos en casa hijo", "que tengas un buen día" o esas cosas que le solia decir antes, pero ignoro eso por completo y se dirigió al edificio para adentrarse.

Nada nuevo, pasó a su casillero y se sacó aquella campera rosada y la guardo ahí, no le importaba si ese era su color o no pero estaba harto de evitar el color azul y negro por que "son de niñas" y tener que usar si o si el color rosa por que "es de niños". Ninguno de esos colores le gustaba, no eran sus favoritos pero los odiaba por el simple hecho que "le ponían género a los colores". "¿Entonces el naranja es para niños o niñas?" esa pregunta se la solia hacer de pequeño pero nunca se la pregunto a nadie por que pensarían que es hetero y el no quería eso, aun que ahora piensan lo mismo de el, y en cierta parte el es hetero pero no lo acepta.

- Hola Mingo! - Sintió un grito atras suyo y unos pasos que se acercaban hacia el.

Mingo. Sólo existe una persona que lo llama por ese apodo.
El ignoro aquel grito y camino hacia su salón hasta que lo toman del hombro haciendo que voltee.

- Oye Mingo, te quería pedir disculpas por lo de ayer, la verdad no imaginaba que nos vayan a hacer eso

- Es que eres tonta - Se cruzó de brazos y rodó los ojos - Nunca piensas en nada Sofía, parece que no tienes cerebro sólo sabes hacer que los demás te hagan caso, como yo.

- Pero... - ella iba a hablar pero fue interrumpida por MingRui

- "Pero esto es lo que somos" dejame adivinar, eso ibas a decir, ¿verdad?. Sofía ya déjame en paz y baja de esa nube de sueños de que la sociedad va a cambiar y todos los sueños locos que tienes en tu cabeza. Ya madura, es hora de que reflexiones todas las estupideces que dices.

- Uy, ahí están los novios, ¿están acordando para tener una cita romántica? - Se escuchó una voz por detras suyo, MingRui volteo y vio a un grupo de chicos, entre esos, ZeYu el cual se encontraba mirando a MingRui con una sonrisa de victoria.

MingRui miro a Sofía y fruncido el seño para luego darse la vuelta y marcharse.

- ¡Basta de molestarlo! - le gritó a aquellos chicos

- Aw miren, la novia lo defiende - rieron todos al mismo tiempo hasta que sonó la campana para entrar a clases.

Miro a Sofía y la fulmino con la mirada mientras escuchaba a risa de todos, sin decir nada se fue de aquel lugar dejando a la mente de Sofía en blanco.

SOY HETEROSEXUAL | Prt.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora