Capitulo OO3:Mal Momento.
El dia de la esperada salida habia llegado y reo se encontraba esperando a que la menor llegara para poder irse,Kishibe les aviso que tuvieran cuidado y que no regresaran tarde avisando tambien que tendria gente rodeando el lugar por si se les presentaba algun problema.
-Asegurate de llevar tu telefono-le decia kishibe al pelivioleta observandole,este asintio.
Estaban en la sala de espera de el luga aguardando a que la menor llegara,a los pocos minutos la vieron caminar con una expresion de tranquilidad en su rostro,ella se acerco a ambos hombres.
-Estoy lista-dijo observando al menor,este asintio poniendose de pie.
-El auto los esta esperando afuera-le dijo el mayor,ellos asintieron.-¿Sabes que hacer?-pregunto el observando a la menor,esta asintio.
-Por supuesto la seguridad de el esta primero-dijo señalando a reo.
Se despidieron levemente para salir de el lugar,el chofer que los estaba esperando afuera aki,les abrio la puerta para que ingresaran.
-¿Hacia donde vamos?-pregunto observando a ambos menores.
-Vamos hacia los bolos,ubicados cerca de shubuya,¿sabes donde es?-pregunto.
-Si-afirmo el mayor observandoles por el espejo.-abrochense los cinturones-les pidio,ellos asintieron para asi dar inicio a su viaje.
A medida avanzaba el recorrido,todo estaba muy silencioso reo observaba de reojo a yoru quien simplemente miraba hacia el suelo como si fuese lo mas interesante del mundo,el estaba dudoso de si presentarla ante sus amigos ya que no queria que ella se sienta intimidada.
-Te presentare a mis amigos-le dijo esperando ver su reaccion,ella levanto la mirada negando.
-No hace falta-respondio-yo esperare afuera-contesto con simpleza.
-¿No entraras?-pregunto.
-No-nego-yo esperare afuera,tu entraras y cuando termines yo estare alli-le explico.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗗𝗘𝗩𝗜𝗟 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊
Fanfiction[𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊 ] ❝Lo que tu sientes por ese chico es lo que ustedes los humanos,llaman amor y yo misma me doy cuenta.❞ [UNIVERSO ALTERNO ] [PAREJA PRINCIPAL:NAGI X REO,MENCION DE OTROS SHIPS] [MENCIONES AL UNIVERSO DE CHAINSAW MAN Y SUS PERSONAJ...