Capitulo 11:Mentiras.
Cuando Yoru vio de regreso a Reo en compañia de alex lo primero que hizo fue interrogar al mayor,este le dijo que simplemente fueron a una cafeteria para reunirse con unos amigos del menor y hablar cosas de chicos,nada grave o fuera de lo normal.
Ella decidio creerle y fingir como si nada pasara pero vamos,ella no es idiota sabia que esos dos estaban ocultando algo,pero prefirio esperar a que el decida hablar,tampoco lo iba a obligar,ella no era esa clase de persona que abusaba de su poder.
-¿Ya regresaron?-pregunto kishibe observando a la menor,esta asintio.
-Si-afirmo-sin embargo siento que ocultan algo-le dijo.
-¿Por que lo dices?-pregunto.
-Reo nunca sale con alex,ni siquiera son unidos,y ahora resulta que salen juntos-se quejo con cierta infantilidad,el mayor rio.
-¿Celosa?-pregunto divertido,ella fruncio el ceño.
-No-nego-pero me parece raro, sabe que soy muy dificil de engañar-le dijo.
-Lo se-afirmo el mayor-pero despreocupate mientras no sea nada que atente contra la integridad del niño,todo estara bien-le dijo.
-¿No deberia seguirlos?-pregunto,el mayor nego.
-No-respondio serio.-tu continua con tu labor,lo importante es que el este a salvo su vida privada ya no es de tu incumbencia-le dijo.
Tal vez el tenia razon,despues de todo lo que a el le pasara con sus amigos era asunto suyo,ella solo se encargaba de su seguridad.
-Entiendo entonces me retiro-dijo haciendo una reverencia.
Luego de esa conversacion se fue directamente a buscar al pelivioleta,queria saber que estaba haciendo,lo diviso en la cafeteria acompañado de alex,estaban conversando animadamente.
Curiosa de saber se acerco hasta ambos hombres,quienes levantaron la mirada al notar su presencia,el menor sonrio.
-Hola-saludo el.
-Hola-devolvio el saludo,miro de reojo al mayor-¿que hacian?-pregunto curiosa.
-Le estaba comentando que el finde semana llegaran los demas miembros del escuadron-comento.
-No sabia-respondio ella por el dato.
-Si me pidieron que te avisara,seguro el viejo se olvido-respondio divertido.
-Gracias por la informacion-agradecio ella.
El mayor observo a la menor que estaba haciendole una mueca en señal de que se marchara y los dejara solos,este asintio y se puso de pie.
-Me ire-le dijo a reo-nos vemos luego-le dijo.
-Gracias por acompañarme -le agradecio,el mayor asintio.
-¿La pasaron bien?-le pregunto sentandose a su lado.
-Si-afirmo el.
Yoru no era ninguna ignorante,sabia perfectamente que esos dos se traian algo entre manos,o al menos le estaba le estaban mintiendo con respecto lo que habian ido a hacer,y ella estaba ansiosa por descubrir que era.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗗𝗘𝗩𝗜𝗟 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊
Fanfiction[𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊 ] ❝Lo que tu sientes por ese chico es lo que ustedes los humanos,llaman amor y yo misma me doy cuenta.❞ [UNIVERSO ALTERNO ] [PAREJA PRINCIPAL:NAGI X REO,MENCION DE OTROS SHIPS] [MENCIONES AL UNIVERSO DE CHAINSAW MAN Y SUS PERSONAJ...