10|𝗥𝗘𝗩𝗘𝗟𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦

112 14 0
                                    

Capitulo 10:Revelaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 10:Revelaciones.

Cuando reo estaba a punto de irse a encontrar con Shidou,tuvo que llevar consigo a alex,este se sorprendio al pedido del menor,ya que siempre solia ir con yoru,la verdad es que no tenia sentido que ella lo acompañara y descubriera con quien iba a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando reo estaba a punto de irse a encontrar con Shidou,tuvo que llevar consigo a alex,este se sorprendio al pedido del menor,ya que siempre solia ir con yoru,la verdad es que no tenia sentido que ella lo acompañara y descubriera con quien iba a verse.

-¿Por que alex?-pregunto Kishibe confundido.

-Es que son cosas de hombres-dijo nervioso.-y no quiero que yoru venga-respondio.

-¿Estas seguro?-preguntaba yoru poco convencida.

-Despreocupate-le dijo alex interfiriendo-lo llevare y lo traere de regreso-le dijo.

Yoru sin mucha mas alternativa acepto la decision del menor y lo dejo ir con alex,el mayor por su parte no era idiota sabia que este chico estaba ocultando algo,y decidio seguirle el juego,¿cosas de hombres?,esa mentira ni el se la creia.

-¿ A donde vamos?-le pregunto mientras tomaba asiento en la parte trasera del auto,este le siguio.

-Solamente sigueme y no digas nada-le pidio,el mayor  sonrio triunfante.

-Lo sabia,¿Que estas tramando chico?-le pregunto.

-Solamente hazme caso-le dijo con absoluta seriedad,una mueca de absoluta seriedad y firmeza se veia en su rostro,no parecia ser algo bueno lo intuia.-No puedes decirle ni una palabra de esto a Yoru-le exigio.

-¿Por que?-pregunto confundido.

-Solo hazlo por favor-le suplico.

Alex no dijo nada mas pero con su silencio entendio todo,no entendia por que el niño insistia tanto en no decirle a yoru,¿decirle que?,sera que le tomo miedo a la menor,el sabia perfectamente que a ella muchas personas le temian,pero no imagino que el si.solo esperaba no tener problemas.

Cuando llego al lugar acordado que era una cafeteria,ingreso al lugar mientras alex se quedaba afuera esperando en el coche,este simplemente fumaba un cigarro o miraba su telefono ignorando todo a su alrebedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego al lugar acordado que era una cafeteria,ingreso al lugar mientras alex se quedaba afuera esperando en el coche,este simplemente fumaba un cigarro o miraba su telefono ignorando todo a su alrebedor.

-¿Niño rico?-preguntaron,el menor volteo para ver la figura intimidamente frente a el.-Si eres tu-sonrio con burla.

-Llegas justo a tiempo-sonrio.

El mayor tomo asiento y pidieron algo para beber,simplemente pidieron dos malteadas antes de caer en un incomodo silencio como el de la llamada,el ceño de shidou se fruncio.

-¿Que sabes de Yoru?-le pregunto directamente.

-Eso mismo te iba a preguntar-le contesto.-¿Que tipo de relacion tienes con ella?,¿de donde la conoces?-pregunto.

-Primero dime tu de donde la conoces-contesto shidou-¿Necesito saber donde esta?,¿Esta viva?-pregunto,reo se quedo estatico,¿Esta viva?,el pensaba que no lo estaba.

-¿Como que viva?-le pregunto confundido-¿Crees que ella esta muerta?-pregunto incredulo.

-Despues de lo que paso,era evidente que no podia creer otra cosa-comento con incredulidad-¿de donde la conoces?-pregunto insistente,se dio cuenta que era mejor el hablar y luego preguntar.

-Yoru fue asignada como mi guardaespaldas,por la seguridad publica-le explico,el mayor lo observo sorprendido-mi familia esta en problemas y se los asigno como mis protectores.-le dijo.

-Seguridad publica-comento sorprendido-lo sabia-susurro entredientes.

-¿Que cosa sabias?-pregunto confundido,el solto un suspiro de molestia.

-Yoru es la hermana pequeña de un amigo mio-le explico,¿hermano?,¿sera el chico de la fotografia?-el murio y despues de eso nunca mas la vi-le explico.

Esta bien era mucha informacion que procesar,en vez de aclarar sus dudas,cada vez le rondaban mas preguntas por la cabeza.

-¿Esta contigo?-le pregunto.

-No-nego-no sabe que me reuni contigo,la razon de eso fue que encontre una fotografia en la que aparecias con otro chico junto a ella,¿es su hermano?-pregunto.

-Si-afirmo con tristeza,era la primera vez que lo veia asi,aunque ojo muchas veces no lo habia visto.

-¿Que le paso?-pregunto.

-Eso ni yo lo se-le dijo-un dia simplemente llegue a casa y me dijeron que el estaba muerto y que a ella se la habian llevado,pero no sabia a donde-le contesto.

Cada cosa que el decia,lo le lograba dejar otro interrogante,¿que fue lo que paso con el hermano de yoru?,¿era esa la razon de sus constantes llantos en la noche?.

Creo que hubiese sido mejor no querer investigar,todo lo que el decia solo lo dejaba mas confundido.

𝗠𝗬  𝗗𝗘𝗩𝗜𝗟 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora