OO7|𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗

124 15 0
                                    

Capitulo OO7:Amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo OO7:Amigo.

Yoru era una chica de pocas palabras,hablaba mucho pero lo justo y lo necesario,despues de todo ella era quien tenia el trabajo pesado no,sin embargo habia algo de reo que le llamaba bastante la atencion y era que ultimamente se habia vuelto un po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoru era una chica de pocas palabras,hablaba mucho pero lo justo y lo necesario,despues de todo ella era quien tenia el trabajo pesado no,sin embargo habia algo de reo que le llamaba bastante la atencion y era que ultimamente se habia vuelto un poco mas conversador con ellay trataba de todas las maneras posibles investigar sobre su pasado,a ella no le gustaba hablar de eso,era algo que le afectaba en gran medida y algo de lo que preferia no hablar.

-¿Entonces de donde vienes?-preguntaba reo observandole mientras desayunaban.

-No creo que eso sea de tu interes-le dijo ella con suma educacion,no queria molestarse,le agradaba el chico,de algun modo despues de escuchar su historia se sentia identificada.

-Oh entiendo-respondio sonriendo nervioso,se preguntaba,¡por que el estaba tan interesado en saber de ella?.

-¿Por que preguntas estas cosas derrepente?-pregunto sin el mas minimo rodeo,necesitaba entender.

-Bueno-se rasco la nuca nervioso-es que me preocupe al escucharte llorar la otra noche-le dijo,ella se sorprendio.-Se que tienes un pasado dificil y me gustaria saber por que,para poder ayudar-admitio.

-No es necesario-nego ella de inmediato.

-Si lo es-afirmo el-me agradas Yoru y si hay algo que te esta haciendo sufrir,me gustaria que lo contaras para poder deshaogarte,me gustaria que me vieras como un amigo en el que poder apoyarte y no sufrir sola,yo se que en el fondo sientes como nosotros-le sonrio.

Amigo....

¿Cuando fue la ultima vez que escucho esa palabra?.

(Mini Flashback)

-Escucha mocosa,yo puedo ser tu amigo

-¿De verdad?

-Por supuesto.

(FIN FLASHBACK)

Esa fue la ultima vez que escucho la palabra amigo,esa fue la ultima vez que conocio a otra persona que la tratara como alguien normal,que no la viera como un arma,que supiera que tenia sentimientos.

Siendo honesta extrañaba esos momentos....

-Te lo agradezco-solto ella sonriendo,esta sonrisa lucia diferente a las demas-pero no debes preocuparte,aun asi agradezco tu preocupacion-le dijo.

Parece que la vida le iba a recordar constantemente,que todos podemos tener una nueva oportunidad para tener amigos y sonreir sinceramente,como aquellos tiempos.

(FLASHBACK)

-Si me convierto en el mejor jugador,iremos juntos por todo el mundo.

-¿Encerio?,¿Me llevaras contigo?.

-Por supuesto eres mi hermana Yoru.

(FINFLASHBACK)

𝗠𝗬  𝗗𝗘𝗩𝗜𝗟 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora