OO2|𝗬𝗢𝗥𝗨

163 25 0
                                    

Capitulo OO2:Yoru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo OO2:Yoru.

Habia pasado un dia desde que llego a la proteccion de los devil hunters,y la verdad estaba sorprendido del buen trato que recibia,lo saludaban amablemente,la comida era buena y la atencion tambien,estaba sorprendido,lo mejor de todo era que lo tr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia pasado un dia desde que llego a la proteccion de los devil hunters,y la verdad estaba sorprendido del buen trato que recibia,lo saludaban amablemente,la comida era buena y la atencion tambien,estaba sorprendido,lo mejor de todo era que lo trataban como si fuera alguien comun y no el hijo de padres con dinero.

-Buenos dias-le saludo kishibe en la cafeteria.

-Buenos dias-devolvio el saludo.

-Los miembros restantes del escuadron llegaran la semana que viene el unico que llegara antes es alex-explico-podras conocerlo e interactuar con el-le dijo.

-Esta bien-afirmo.-¿Donde esta Yoru?-pregunto.

-Alli esta-señalo al fondo.

Giro la vista y en una mesa sola al fondo estaba sentada dicha chica,observando la comida  de su bandeja como si fuera lo mas interesante.

-Puedo pedirte un favor-le dijo kishibe,este giro la vista para verle-trata de ser amistoso con ella,me preocupa que nunca consiga algun amigo-le dijo.

-De acuerdo-respondio sin rechistar.

La verdad es que el tambien necesitaba a alguien,ultimamente se sentia muy solo,despues de haber abandonado blue lock,sintio que habia perdido todo lo que tenia,sentia que necesitaba a alguien con quien hablar y poder deshaogarse,y puede que lo haya encontrado.

-Hola-saludo a yoru quedando de pie a su lado,ella levanto la vista y lo observo.

-Buenos dias-le saludo.-¿Vas a desayunar?-pregunto.

-Si-afirmo el-¿me acompañas a buscarlo?-le pregunto.

-Bueno-respondio.

Se puso de pie y camino con ella hasta donde estaban los alimentos para elegir,la cafeteria contaba con una enorme cantidad de alimentos o platillos para elegir.el eligio algo liviano ya que no tenia mucha hambre y se fue a sentar con la menor al lado,quien continuo comiendo,el queria iniciar la conversacion ya que ella no parecia fuera a hacerlo.

-¿Trabajas hace mucho aqui?-pregunto rompiendo el hielo,ella detuvo el tenedor a metros de sus labios para voltear a verle.

-Si-respondio-hace 4 años que ingrese oficialmente-explico,¿cuantos años tenia lucia demasiado joven?.

-Disculpa el atrevimiento,¿que edad tienes?-pregunto.

-Tengo 14 años-le dijo.

-¿14?-pregunto con sorpresa,ella asintio.

Era demasiado joven para trabajar en un lugar como ese,aunque si era una hibrida podria llegar a tener sentido,comenzo a comer un poco ya que no queria lucir muy intenso y molesto con ella,en el fondo le tenia algo de miedo.

-¿Y tu?-pregunto ella de regreso despues de unos segundos,el volteo a verla.

-Tengo 17 años-respondio.-soy mayor que tu-le dijo con diversion,ella sonrio levemente.

-Eso parece-comento devolviendo el gesto.

Reo habia llevado su celular para poder entretenerse en medio del desayuno,revisaba noticias e incluso algunas otras notificaciones,cuando recibio un particular mensaje,de uno de los chicos de blue lock,se sorprendio ante esto.el mensaje mencionaba que tendrian dos semanas libres y que si queria encontrarse con ellos mencionando tambien que nagi queria verlo.

-Ese idiota-gruño con molestia al leer aquel nombre,la menor lo miro confundido.

-¿Ocurre algo?-pregunto ella confundida por su comentario.

-No nada-nego de inmediato,volteando a verle con una sonrisa nerviosa.

Contesto el mensaje con un simple lo voy a pensar,lo ultimo que necesitaba era que lo andaran molestando e involucrar a mas personas en la situacion que estaba,era algo serio y no queria que nadie mas quedara pegado.

-¿Quieres salir?-le pregunto ella derrepente,el volteo.-Puedes salir pero solamente si es conmigo,no es necesario que te quedes encerrado-le dijo.

-¿Puedo salir?-pregunto como si fuera sorpresa-digo no es peligroso-respondio confundido.

-Si-afirmo la menor-siempre y cuando sea acompañado no puedes andar solo por alli es peligroso-le advirtio.

-De acuerdo-respondio.-¿Podrias acompañarme a shibuya?-ella asintio-entonces les dire que si-comento.

Respondio el mensaje con un breve nos vemos ahi,para luego continuar con su desayuno,mientras continuaba comiendo observaba de reojo a yoru,por alguna extraña razon el poco miedo que tenia hacia ella,desaparecio.

En el fondo el esperaba poder llevarse bien con ella,ya que le parecia una chica buena.

𝗠𝗬  𝗗𝗘𝗩𝗜𝗟 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora