— Abrazame fuerte!~
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Devuelta en el presente, Sonic, Tails, Shadow y Knuckles estaban en el taller del menor, el azúl estaba alejado, haciendo sus cosas sobre el techo, Shadow se encontraba algo preocupado por él. Tails estaba revisandólos para asegurarse de que estén bien, pues el lugar al que fueron tenía una fuerte carga de energía caos, lo que podría ocasionar una sobrecarga de poder en Shadow, o un peligro para la esmeralda maestra en el caso de Knuckles.
Por lo visto no era el caso, sorprendentemente los dos habían tomado las precauciones necesarias.
— Aún queda una esmeralda...— Mencionó Shadow después de que Tails terminara su chequeo.— Allá por Mystic Jungle, recibí informes acerca de un descontrol en la vegetación.
— Eso es donde están las ruinas de los equidna...— Dijo Tails, preocupado por la reacción de Knuckles ante dicho problema.
— Pues... Iré a buscarla, no queda de otra verdad..? Ese templo es lo único que queda de mi especie y que vivirá por siempre a diferencia de mi.— Dijo Knuckles con seriedad mientras daba media vuelta y salía del taller.— ¡Sonic! ¿Vienes conmigo?Tails y Shadow se miraron confundidos, Sonic por su parte se secó rápido las lágrimas para bajar a ver a Knuckles, todavía haciendo el papel de "esposo" ofendido. Se cruzó de brazos enfrente de él preguntando que quería aún habiendo escuchado todo.
— ¿Te acuerdas de que te prometí una aventura para los dos solos? ¡Pues es nuestro momento, amigo mío!
Tails y Shadow pudieron ver como Sonic se clavaba los dedos en su propio brazo de la rabia. Los dos se tentaron un poco pero decidieron no empeorar esta situación para el erizo.
— Seh... Quizá lo piense un poco...- Miró hacia a otro lado haciéndose el desinteresado.— Pues no cumpliste con tu primera promesa...
— Lo sé...— Knuckles agarró su mano entre las suyas, provocando un pequeño sonrojo de parte de Sonic.- ¡Pero puedo cumplir con esta!- Sus ojos amatistas brillaron con determinación.Tails y Shadow miraban la situación orgullosos. Sonic se quedó callado y sonrojado por un rato hasta que respondió...
— B-Bien... Tienes razón..— Carraspeó mientras trataba de calmar su sonrojo y ocultar su sonrisa.
—¡Puedo llevarlos en mi avión si lo necesitan!— Dijo Tails.
— Tengan, esto les servirá.— Shadow le acercó a Sonic un dispositivo de rastreo, el que habían estado usando para localizar las esmeraldas. Justo antes de alejarse le susurró algo al oído.— No lo arruines, se valiente y dile...
— Lo tengo bajo control no te preocupes...
ESTÁS LEYENDO
-🅂🄸🄶🄽🄰🄻√♡- Sonknux
FanfictionKnuckles es un buen chico... pero a veces es un poco lento. Sonic trata de dejarle claro sus sentimientos cada vez que lo ve, pero sus gestos y señales no son suficientes... ¿Qué más podría hacer para hacerle saber? -*˘︶*.。*♡ᴗ◍✧*︶˘...