2: ᴛʜʀᴇᴇ ᴛɪᴍᴇꜱ ᴀ ᴅᴀʏ

484 37 30
                                    

—¿Solo tres veces al día, es tan difícil?

—¿Solo tres veces al día, es tan difícil?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

  Es muy normal que Sonic salga a tener aventuras por ahí o a derrotar al robot de Eggman en turno, es básicamente su rutina semanal... Cosa que tarde o temprano le traería consecuencias, pues a veces no mide los riesgos y termina metiéndose en problemas o herido por ahí.

  En este caso... Pescó un resfriado y mucha fiebre.

  Por consejo de Tails se tuvo que quedar en el taller descansando, solo, sin poder acompañar a sus amigos en sus emocionantes aventuras. Se revolvía entre las sabanas algo enojado y aburrido, hace rato que sus amigos habían salido y ya estaba poniéndose nervioso, no es normal en él enfermarse, pero cuando lo hace la pasa terrible, ni siquiera es capaz de levantarse...

   Viendo que se quedaría así por un largo rato decidió buscar su comunicador y llamar a alguien que ya tenía ganas de ver...

"¿Hola Sonic, qué pasa?"

Oh nada, solo quería llamarte,— Sonrió al escuchar su voz mientras acariciaba sus espinas.— tú no lo has hecho... Y ya empezaba a extrañarte.

"¡Si... Hace tiempo que no nos vemos! Tails me dijo que estabas enfermo... ¿Cómo estás ahora?

  Sonic no fue capaz de ocultar su emoción al saber que el echidna se estaba preocupado por él. Se podía imaginar su cálida y hermosa sonrisa mientras hablaba por el comunicador.

Del asco... Realmente quería acompañar a Tails y a Amy en su paseo hoy.— Habló algo triste.

Oh... Suenas destrozado, amigo ¿No quieres que te lleve algo?

Créeme, con escuchar tu voz es suficiente.— Por más que quiera verlo, no podía, era peligroso para él, lo ama mucho como para exponerlo a su resfriado.— Creo que estaré así unos días más... Pero prometo mejorarme rápido si me sigues llamando.

¡Por supuesto, dime cuando estés despierto y lo haré!

— Tres veces al día...— Dijo el erizo.—Primero, llámame cuando te despiertes y cuéntame cómo estás, segundo, cuando te vayas a ir y tercero para que pueda darte las buenas noches cuando vayas a dormir~

  Knuckles se quedó callado unos segundos y luego habló.

¡Bien... Prometo hacerlo! ¡Y cuando mejores, saldremos en una gran aventura los dos solos!

-🅂🄸🄶🄽🄰🄻√⁠♡- SonknuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora