—¡Tus ojos son cómo el océano!
Debemos ser honestos, no es fácil darse cuenta de que estas enamorado y menos a una corta edad, es algo que se aprende con el paso del tiempo, uno debe conocerse a si mismo para saber que o quién le gusta. Pueden haber cambios, pueden haber equivocaciones y también aciertos pero... Todo es parte de crecer y a unos les cuesta más que a otros.Mientras trataban de recomponerse de su dolorosa caída y casi no se miraban el uno al otro, Sonic se puso a recordar como fue cuando se dió cuenta de que estaba enamorado de Knuckles...
No fue realmente hace mucho, después de volver del parque de atracciones maquiavélico de Eggman exactamente. Sonic y Tails le estaban contando a los demás lo que habían vivido y les estaban mostrando las fotos que tomaron. Algo paso con Sonic ese día... De un momento a otro no podía estar cerca de Knuckles sin que sintiera que su corazón estaba apunto de estallar y que sus mejillas se vuelvan dos tomates calientes.
Y de alguna manera era peor cuando Knuckles se preocupaba y le preguntaba si estaba bien, mirándolo con esos ojos... Esos ojos tan bellos como miles de amatistas.Al no poder aguantar todas esas emociones, simplemente se fue con una sonrisa victoriosa típica de él, excusándose con que iría a dar una vuelta y vigilar las costas...
Nada que ver, nada que sospechar...
Tails le preguntó sobre eso una vez, quizá al ser el único que era tan cercano a él ya tenía idea de lo que sucedía. Pero Sonic no, a Sonic al inicio no le gustaba aceptarlo y menos decirlo en voz alta, así que lo negaba.
"Estás actuando raro, ¿Ha sucedido algo de lo que no me has contado?"
— Es que simplemente estoy distraído...— No puedo pensar en otra cosa que no sea él.
Amy también se atrevió a preguntar, ella es más directa y jamás tuvo miedo de ir de frente al amor. Por eso después de ello no quiso preguntarle nada más.
"Dime Sonic, ¿No crees que ese sentimiento puede ser algo más especial?
— No me interesan los chicos.— No es porque sea un chico realmente, es porque es Knuckles... Y es mi amigo.
Recordó también las veces que fingió demencia al sentir sobre él esa mirada, quizá si la devolvía dejaría en evidencia esa debilidad que le provocaba. Cuando lo veía sonriendo era peor, Knuckles es una persona que acostumbra a sonreír de una manera engreída pero desafiante y confiada, pero cuando sonríe genuinamente, relajando el gesto y curvando sus labios suavemente... Es tan hipnotizante que otra vez provoca una sonrisa tonta en la cara del erizo.
Así como eso era tan difícil de ocultar, también lo era la frustración y el enojo de que él también haya empezado a ignorarlo. Estaba bien, era su merecido, que Knuckles pase por su lado sin mirarlo y fije su concentración en alguien más, cualquier persona que fuese, eso no debía dolerle porque el se lo había buscado, ¿Verdad?
Sus amigos habían dejado ya de hacerle preguntas, pues no lo iban a forzar a qué les responda de todos modos, así que era su turno de preguntar y de no acobardarse.
¿Será que al guardián echidna le interesaba algo más que esa esmeralda? ¿Será que le agradan los chicos bromistas y aventureros? ¿Es mala idea ser tan directo?
Pedir un consejo no era ni siquiera una opción, dejarse en evidencia y tener que admitirlo tampoco. Había salvado el mundo varías veces, pedir un consejo para algo tan "estúpido" era, bueno, básicamente estúpido. Debía resolver sus propios problemas solo...
— Soy realmente un idiota, no es así?— Su cabeza regresó al presente sin darse cuenta, sintió que Knuckles se paraba junto a él y volteaba a verlo.
Las palabras de Shadow resonaban en su cabeza, el lo había querido ayudar varías veces. Fue gracias a él que aceptó todos esos sentimientos como algo bueno, recordó claramente lo que le dijo ese día.
"Si tu te sigues guardando, va a llegar el día en el que lo pierdas, y ahi lo único que vas a poder hacer es arrepentirte. Siempre fuiste el primero en decir que la vida es un riesgo, el amor también, y la vida es corta, pero increíblemente dolorosa si la pasas en soledad.."
Shadow sabía perfectamente de lo que hablaba, se veía en su mirada.
Sonic suspiró, dejo salir el aire acumulado que lo mantenía pegado al piso como si fuese plomo. Todo era plomo, esas palabras con las que se estaba ahogando eran el plomo que lo mantenían parado en el abismo entre la luz y la oscuridad...
"Es un riesgo... Es arriesgado e imprudente decirlo sin más... Hacerle daño es lo último que quiero..."
...
ESTÁS LEYENDO
-🅂🄸🄶🄽🄰🄻√♡- Sonknux
FanfictionKnuckles es un buen chico... pero a veces es un poco lento. Sonic trata de dejarle claro sus sentimientos cada vez que lo ve, pero sus gestos y señales no son suficientes... ¿Qué más podría hacer para hacerle saber? -*˘︶*.。*♡ᴗ◍✧*︶˘...