El comienzo 😊

48 9 4
                                    

En el reino Fénix pasando el bosque había un pueblo pequeño, allí vivía una familia conformaday por la mamá,el papá y sus dos hijas llamadas Ruby y Anna.

Anna tenía 17 años,tenía el cabello castaño claro liso,sus ojos de color marrón oscuro,piel un poco clara,su personalidad era alegré, responsable,respectuosa, ayudaba a su familia.

Ruby tenía la misma edad que Anna,tenía el cabello castaño con mechones rojos ondulado,sus ojos de color marrón claro,piel clara,su personalidad era respectuosa,un poco caprichosa, pero ayudaba a su familia que era lo más importante,Ellas dos eran muy unidas.

Un día Anna sale de su casa y se dirige al bosque a ver a sus amigos animales.

Cuándo llega al bosque se dirige a un lago su lugar favorito, cuando llega se asusta por que ve a un chico tirado en el suelo, Anna se acerca y ve que tiene una herida en el brazo que no es tan grave lo intenta curar al final lo logra.

El chico misterio después de un rato se despierta mirando confundido confundido a Anna ,se aleja un poco y le pregunta quién es y en dónde está.Anna le responde:

-Primero que nada, mi nombre es Anna, antes de seguir cuál es tu nombre.

El chico piensa un momento y después dice.

-Mi nombre es Raúl.

Raúl tenía 17 años, tenía el cabello rubio ondulado, ojos color rojos,piel clara,su personalidad era aventurero, alegré,hijo único.

Ya puedes continuar.

Anna continua con la otra pregunta.

-Como llegaste a este lugar.

Raúl le dice que iba en su caballo buscando algo para cazar, escucho un ruido entre los arbustos el caballo se susto y lo dejo caer al suelo cuando se levantó vio a un oso en frente de el.

El oso le hizo un rasguño pudo liberarse con dificultad corio sin parar hasta llegar a el lago.

Anna le pregunta porque estaba en el suelo tirado cuando lo encontró,si estaba cansado o algo pasó?.

TODO ES POSIBLE : los sentimientos ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora