va a empezar un cambio,un nuevo personaje aparece

5 4 6
                                    

Al día siguiente antes de la celebración Anna y Ruby fueron a ver sus resultados y se emocionaron un montón ya que pasaron la prueba lo que significaba que podrían asistir,saltaron de felicidad, Raúl apareció para felicitarlas y les dió a cada una un vestido muy elegante para que lo usarán en la fiesta,Anna le agradeció y le dió un beso, Ruby también le agradeció por el vestido y se retiró.

Por la noche antes de la fiesta Ruby se fue más temprano para así poder acceder al museo y recuperar la varita,cuando llegó miro si no había nadie y asegurándose de que la cámara no la viera se metió por un pasadizo secreto que encontró mientras exploraba el palacio que la llevaba dentro del museo,se activaron los rayos x y con mucho cuidado de no tocarlos busco donde estaba colocada,al final encontró el sitio al  fondo tomo aire y en un movimiento rápido cogió la varita falsa y la posicionó en el lugar de la original por suerte no sonó la alarma,salió de allí y le marco a Gabriela dándole la noticia lo cual ella le agradeció.

Ya por la noche cuando llegaron las dos hermanas a la fiesta, Anna dejo sola a Ruby y se fue con su novio,le pidió perdón por no acompañarla que después la iría a visitar, Ruby le dijo que no se preocupara ella entendía que quería pasar tiempo con su pareja y estaría bien.

Después de que se fuera Ruby empezó a beber 🍾 para no aburrirse luego comenzó a sonar la música la mayoría de los invitados empezaron a invitar a sus parejas a bailar.

Ruby se quedó mirando como bailaban,hasta que apareció un apuesto chico,de cabello de color como rubio,ojos de color azul como el mar, piel clara y le extendió la mano invitando la a bailar.

El corazón de Ruby empezó a latir muy fuerte y aceptó la invitación del joven.

El corazón de Ruby empezó a latir muy fuerte y aceptó la invitación del joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras bailaban el se presentó y le dijo:

-Soy el duque Cristopher Valencia y usted señorita.

-Mucho gusto duque Valencia,mi nombre es Ruby una simple noble.

-El gusto es mío señorita Ruby.

TODO ES POSIBLE : los sentimientos ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora