un recuerdo del pasado 🤗

11 5 4
                                    

-"Suspira"Anna en este tiempo que llevamos me di cuenta que...me empecé a enamorar de tí sin darme cuenta este sentimiento creció y al final ya no puedo ocultarlo,se que apenas llevamos poquito de conocernos pero.

-...

-Tu y yo ya nos habíamos conocido de antes.

-Como!

-Si como lo escuchas,te voy a ayudar a que recuerdes si?

-Esta bien confío en ti.

Nos conocimos en este mismo lago,yo llegué porque me había perdido te vi cerca al lago me acerque y te asusté,caíste al lago me asusté y me tiré también para salvarte logre sacarte estabas muy enojada me dijiste Quién eres?me presente ,me respondiste de mala gana pero al final me distes las gracias después de lo que pasó nos hicimos amigos, pero después de un tiempo me tuve que ir no sabes lo que me dolió tener que dejarte,no podía dejar de pensar en ti no un segundo.

-"Llora" ya me acuerdo de ti...dime porque te fuiste.

-Mis padres y yo nos quedamos en la casa de mis abuelos por parte de mamá,y no volvimos por poco tiempo pero pensaba que tal vez no te ibas a recordar de mí y al final si tenía razón.

-Oh ya entiendo gracias por la explicación, Raúl respecto a lo otro lo siento tanto por no recordarte espero puedas perdonarme.

-No hay nada que perdonar solo me basta con volverte a ver.

-Gracias, igualmente me alegra verte de nuevo.

TODO ES POSIBLE : los sentimientos ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora