se resuelve el problema,todo acabará pronto

8 5 3
                                    

Gabriela al verla con alguien que había visto hace unos días no entendía que estaba pasando y fue asegurarse de que no era un engaño al ir a la cabaña.

Anna se les acercó a los dos al igual que Cristopher,ya frente a ellos Raúl se quedó mirando a Anna como si la conociera de algún lado pero no recordara de dónde,por su parte la verdadera Ruby dentro sentía algún tipo de celos al ver a su hermana con esa persona de ojos azules.

En ese momento Cristopher aprovecho la oportunidad de que Ruby lo estaba viendo fijamente para arrojarle el polvo a la cara  que le había pasado Anna minutos antes de que se los encontraran.

Ruby se sintió mal después de un rato y sus ojos volvieron a su estado normal,cuando recobro el sentido se dió cuenta de lo que había hecho y se quitó el collar haciendo que el hechizo se rompiera.

Gabriela al ver que no era un engaño decidió ir a ver que estaba pasando, se dió cuenta que Ruby no estaba bajo su poder y se había quitado el collar así que empezó acelerar su planes antes que sea demasiado tardé.

Ruby comenzó a pedirles PERDÓN por todo y les prometió arreglar el problema,Anna la perdono ya que lo importante era que se arrepentía de lo que hizo, Raúl por su parte no entendía que pasaba luego de que sus recuerdos volvieron Anna le explico rápidamente lo que había pasado,el la abrazó y le dió un beso 💋 no estaba muy convencido de las disculpas de Ruby pero se las acepto ya que si su novia lo había hecho el también, por último Cristopher le dijo que lo importante era que ella estubiera bien y quisiera arreglar el problema.

Ruby les agradeció de corazón por perdonarla, además le pasó el anillo de compromiso 💍 a Anna diciéndole que esto le pertenencia,ella abrazo fuerte a su hermana,Raúl le pregunto a Ruby si había otro peligro a lo cual ella le respondió que si y era que su familia corría peligro,Ruby se pregunto a si misma si habia una forma de detenerla antes de que pasara algo malo.

Cristopher después de escucharla les dijo que mientras investigaba encontró una forma de atraparla,Ruby le pregunto cuál era esa solución a lo cual el le contesto que el collar que tenía serviría para encerrarla.

Ruby le pregunto cómo iba a funcionar y que no tenía sentido ya que Gabriela se lo había dado y dudaba de que no supiera de su contraparte, Cristopher les explicó que alguno de los cuatro tenía que tomar una posición para así poder hacerlo funcionar y decir una frase mostrando un trozo de papel, también respondiendo la pregunta de Ruby el le dijo que lo más probable era que ella si lo supiera pero no creería que alguien más lo sepa a lo cual ellos tenían una ventaja.

Así que Anna preguntó quien seria la persona que se lo tomaría , Ruby cogió la posición y se la tomó agarrando el papel,le preguntaron por qué había hecho eso.

TODO ES POSIBLE : los sentimientos ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora