conociendo a los Reyes 👑,un nuevo personaje

6 5 5
                                    

Ruby le dice Estás LOCA como se supone que voy a entrar al palacio y mucho menos a un lugar que no se puede acceder y si lo llegará a lograr me atraparian por el sonido de la alarma.

Anna decide creerle,Raúl le dice si está lista para ir,ella acepta los dos se dirigen a una habitación Raúl toca la puerta,la persona que les abre es su madre la reina 👑.

Gabriela le dice que solo debe saber cómo entrar y para que no la atrapen ella le va  a dar una varita falsa solo debe intercambiar y listo.

Anna al ver que era la reina hizo una reverencia,el rey de pidió que se levantará no era necesario ya que es de la familia.

Antes de que Ruby le respondiera alguien dijo madre otra vez estás intentando volver a recuperar tu varita.

La reina le dice a Raúl que por favor se retiré quieren hablar con ella a solas, Raúl acepta se despide y la dice a Anna que todo iba a salir bien.

Ruby le pregunta quién es.Ella contesta mi nombre es Mara y soy su hija mucho gusto Ruby,te lo digo de una vez no le hagas caso o te vas arrepentir mucho créeme.

La reina le pregunta cómo se llama,ella le contesta mi nombre es Anna sus majestades.Mucho gusto mi nombre es Lorena y el mío Ricardo,Anna por favor llamanos por nuestros nombres,te parece?está bien señor Ricardo así está bien,está perfecto,ejem.

TODO ES POSIBLE : los sentimientos ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora