Después de pensarlo mucho decide ponérselo ya que no hay vuelta atrás eso fue lo que decidió y tiene que asumir las consecuencias de sus actos, aunque le duela un poco entra y comprueba que sus padres no recuerdan a su hermana ya que no preguntan por ella,la tratan muy diferente a como ella está acostumbrada,sus padres le querían preguntar como le había ido pero ella les dijo que estaba muy cansada y se iría mejor a su habitación a descansar ellos entendieron y la dejaron ir.
ya en su habitación se sorprendió de que funcionara , recordó que tal vez Cristopher no se acordaría de ella ,eso le dolio un poco pero recordó por qué hizo todo esto desde un principio y al fin lo había conseguido así que con su corazón dividido entre lo correcto o sus sueños siguió adelante.
Al día siguiente Ruby fue donde Gabriela Cuando llegó la recibió Mara,ella le dijo que su madre la estaba esperando en la cabaña,fue hacia la cabaña guiada por Mara y tocó la puerta Gabriela le abrió dejándola pasar vio a su hermana tirada en un montón de paja, Gabriela las dejo para que pudieran hablar tranquilamente.
Anna se despertó un poco confundida miro a Ruby y le pregunto dónde estaba y que era este lugar,Ruby al verla le volvió el sentimiento de la culpa pero fríamente le respondió que se quedaría en ese lugar hasta saber que haría con ella, Anna muy confundida le pregunta:
-Porque dices eso.
-ya nadie se acuerda de ti ahora eres como un fantasma.
-A que te refieres con eso.
-pues con este collar que ves nadie te recuerda.
-Porque haces esto.
-veo que todavía no lo entiendes
-Acaso lo hiciste porque el príncipe y yo nos enamoramos?
-es una de las razones importantes ya que ese era mi sueño y TÚ me lo quitaste sin siquiera saberlo pero también eres la hija favorita de nuestros padres, aunque te quiero mis celos son mucho más grandes que mi amor hacia ti.
-dime no te arrepientes de la decisión que tomaste.
ESTÁS LEYENDO
TODO ES POSIBLE : los sentimientos ❤️
Fantasíauna chica llamada Anna ayuda a un chico que esconde un secreto a medida que pasa el tiempo el secreto pone en celos a su hermana haciendo daño por amor,Hasta que punto hace daño?