I

303 12 15
                                    


Paseaba por los pasillos que ya se sabía de memoria, llevaba allí unos 5 años desde que empezó su tratamiento, se sentía encarcelado, él solo tenía 21 años, le quedaba una vida por delante, pero estaba ahí, miraba por la ventana a las personas pasear, unos de la mano, otros con sus familias, y uno que otro solo, luego grupos de amigos que reían y bromeaban, sintió envidia, él quería esa vida, pero no, su destino era cruel.

— ¿Kojiro que haces afuera a esta hora? — la suave voz lo sacó de sus pensamientos, Kaoru o como solía llamarlo, su ángel, un enfermero de 30 años de contextura baja,piel blanca y cabello rosado se mostraba ante él con los  ojos entre cerrados y los brazos cruzados.

— Estaba aburrido adentro, perdón — desvió la mirada de esos orbes dorados de nuevo a la calle, maldición, quería llorar.

— Ven, vamos, ya es muy tarde para estar afuera — 

Y como si de un hechizo se tratara su cuerpo se movió solo y siguió al pelirosa, no pudo evitar tomar su mano y ser guiado, ya que no tenía la voluntad de encerrarse de nuevo en su habitación.

— Kaoru... ¿Podrías quedarte hasta que me duerma? — preguntó quedito.

El más bajo le sonrió y asintió, se acomodó a su lado y lo arrulló, se sentía bien y mal a la vez, ese suave susurro solo le recordaba lo solo que estaba en su vida, sus padres habían fallecido, no tenía a nadie más que a su ángel pelirosa.

No sabía como terminaría ya que por momentos mejoraba y por otros decaía y el simplemente se resignaba, si moriría quería hacerlo de una vez.




...

Nuevo fanfic, por que sí, estaba triste y la canción Angel de Troye Sivan no ayudó xd Espero que les guste, si es así no se olviden de votar y comentar jeje.

ValentinaDeil🍒✨


ANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora