Okinawa 02-05-20XX
Para: Mi ángel, Kaoru
Hola Kaoru, hoy me divertí mucho, andar contigo de la mano por la calle, el parque de diversiones, la noria y luego abrazarte mientras veíamos las luces de la cuidad, me hace sentir muy bien, demasiado diría yo, ¿Sabes? nunca supe que es amar de verdad, no tuve a nadie en mi corazón como yo te tengo a ti, si esto es amor, pues que bonito sentimiento es, si alguien me dijera que soy un tonto por amarte, lo sería con mucho gusto, puedo jurar que cuando sonríes veo las puertas del cielo, veo un escape de mi desdicha, desearía estar contigo lo que me reste de vida, y en realidad eso es lo que estoy haciendo, sé que no me queda mucho e intentaste ocultármelo, admito que me sentí dolido cuando lo descubrí, pero te entendí y admiraba tu fuerza para sonreírme y decirme que estaba bien y olvidara mis resultados, sabiendo que cada día estaba peor y me quedaban solos 2 meses de vida.
No busco culparte, quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mi este tiempo, estos 5 años con 2 meses fueron los mejores que una persona como yo puede mercer, me hubiera encantado estar contigo siempre como tu conmigo, andar de tu mano, reír y conocer más del mundo, que, estoy seguro solo conozco un pedazo.
Sé también que nunca te lo dije pero, para mi eres un ángel, solo quiero vivir este momento para siempre, porque me aterra saber que la vida sin ti, es buena, maldigo mi enfermedad pero también sin ella no habría podido conocerte, ángel, necesitaba un amor que me mantenga cuerdo y ese fuiste tu.
Lamentablemente sí, me estoy despidiendo, pero no quiero que sea triste, porque no me gustaría verte llorar, tus ojos son hermosos, no me gustaría que se llenen de lágrimas, llevo conmigo tu recuerdo vívido en mi corazón, que siempre será tuyo, aún así te deseo un amor bonito, un buen amor al que puedas corresponder y querer con misma intensidad, ya que, amar es bonito.
Quizá estos son mis últimos momentos de lucidez, no lose, pero siento que pierdo fuerza, mi mano tiembla y mis ojos quieres cerrarse Kaoru, entonces es el momento, deseo que todo lo que quieras se te conceda por tu no mereces solo las nubes o las estrellas, tu mereces el cielo entero, y es el yo te doy, te doy un cielo en donde puedas descansar tus alas y seas siendo fuerte mi ángel...
Te amó, te ama y te amará por siempre, Kojiro.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL
FanficEl tiempo fue injusto para nosotros. - Capítulos cortos - Angst ValentinaDeil🍒✨