Inicio

19.8K 550 268
                                    

POR FAVOR LEER TODOAsí evitaremos confusiones y preguntas innecesarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POR FAVOR LEER TODO
Así evitaremos confusiones y preguntas innecesarias.

BIENVENIDO A BABY SHOTS

En este libro podrás pedir un One Shot con temática de Child Reader.

Quiero aclarar que esto solo serán niños pequeños, el título lo dice todo.

Te diré acontinuación las reglas que conllevan este libro, así para que no haya peleas ni nada por el estilo.

Serán de temas variados, ya sea de un anime o alguna película qué te gustó mucho.

———————---------

• Reglamento:

° No habrá nada +18 o pedofilia, ya dije que serán niños menores, así que esto queda totalmente descartado de esto.

° Por favor, si los niños no son de tu agrado o no te gusta ningún protagonista de los Shots, entonces retirate que el libro no será de tu agrado.

° Respeta a los rayitos de los demás, comentarios desagradables serán borrador y bloqueados.

° La edad del infante será de máximo hasta los ocho años, no acepto rayitas o rayitos con más edad, así que la rayita de quince años queda totalmente descartada, ya me cansé de solo mirar a una T/N adolescente.

° Se usará el termino de (N), el protagonista serás tú, por lo tanto no tiene caso que le ponga una apariencia, puede que la personalidad sea diferente pero trataré de hacer que los menores no sean irritantes ya que no es de mi agrado ese tipo de niños.

° Rayito o Rayita cualquiera de los dos es aceptable, dependiendo de tu pedido.

° ¿LGBT? Puede que no haya, ya que son niños y apenas están descubriendo ese tipo de cosas, la satisfacción de un menor no se basa en encontrar una pareja, tal vez entre los demás personajes si.

° Lo que manejo por ahora son los siguientes:

- Anime

- Dreamworks

- Disney

- Pixar

Puede que en el futuro maneje más temas como series y otras cosas así.

° Si en algún Shot les llega a gustar mucho, puede que se termine haciendo un fanfic, pero eso ya lo decidirán más adelante.

°Los días de actualización serán únicamente los viernes.

° Si tú One Shot aún no ha sido publicado, es porqué lo más seguro es que aún sigo viendo la serie/anime/película.

——————------

Cómo dije antes, la publicación será solo los viernes, hoy recibo pedidos y el próximo comienzo a publicar.

Eso sería todo por ahora, si tienen alguna otra duda no duden en preguntar, puede que me haya saltado en decir uno que otra cosa.

Ahora sí:

PEDIDOS AQUÍ ☛

— PEDIDOS CERRADOS —

LOS PEDIDOS ESTAN CERRADOS DESDE EL 22 DE ABRIL, YA NO ACEPTO MAS PEDIDOS

Y por favor, no te olvides de apoyar el libro dejando tu voto y lindo comentario.

Es todo por ahora.

¡Nos vemos luego!

❤️

❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━ One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora