Pedido de: pues de la mayoría
Rayita de siete años
¡Advertencia!, capitulo bastante largo, no sería tan igual a la película.
Palabras 7982
Nos ubicamos en Berk, el mejor secreto que pueda haber en ese mundo.
Para muchos, es algo simple, sin embargo dicho lugar, oculta sorpresas y maravillas, la vida ahí es increíble, claro que sí eres alguien sensible, no lo aguantes tanto.
En otros lugares donde hacen otras actividades, como el tallo de madera, tejer uno que otro tapete, Berk tiene algo a lo que llaman: Carrera de dragones.
Astrid, Patapez, Patán, Brutacio y Brutilda competían entre si juntos a sus dragones, el público los celebraba, aunque Patán y Patapez más bien competían por la atención de Tilda.
Pero bueno, ellos son importantes, pero pasemos a nuestros líderes.
Cambiando de escena, sobre el inmenso mar abierto, un dragón de tez completamente negra volaba sobre este, su jinete estaba en una posición donde su pecho tocaba la espalda del dragón.
Maniobraba por todo el azul del agua, hasta que subieron más cerca de las nubes.
—- Muy bien amigo, ¿qué te parece si lo intentamos de nuevo? —- cuestionó el jinete, al cuál su voz era amortiguada por su casco.
El bello furia nocturna lo miró con cierta molestia.
—- Chimuelo, no pasará nada, tranquilo
Cuando el muchacho se sentó mejor, se dejó ver a la pequeña criatura que mantenía como prisionera, (N).
La nena de ahora siete años, había estado atrapada entre el pecho de su hermano y la espalda del dragón, era la forma en que Hiccup la protegía cada vez que salía a volar con ella.
—- Está bien, (N), ya sabes que hacer, no te sueltes de Chimuelo, ¿entendido?
—- De acuerdo, confío en Chi —- la nena sonrió y le acarició la cabeza al dragón.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━ One shots
De Todo𝙋𝙀𝘿𝙄𝘿𝙊𝙎 REABIERTOS En este libro encontrarás One shots de Child Reader. Vivirás diferentes escenarios donde convives con tus personajes favoritos como un infante. Aquí puedes revivir tu infancia. Adelante, bienvenid@ y disfruta de este libro...