Pedido de: Xotaku_senpaiX
La rayita de está historia tiene dos años.
1908 palabras
Una bella mujer de ojos rojos y precioso cabello negro fue a dejar su vestido en la sastrería para que lo repararán, había sido invitada a una fiesta y tenía que ir.
Había aceptado a ir a regañadientes, pues no tenía pareja alguna con el cual ir, además tenía una pequeña responsabilidad que cuidar en su hogar.
Pero gracias a los espíritus del cielo, conoció a un atractivo hombre el cual tenía a una linda hija de cabellos rositas, esté era un espía el cual buscaba formar una familia falsa.
—- ¿Entonces quieres que finja ser tu esposa para la entrevista de la escuela? —- Yor cuestionó al bello hombre.
—- Si así es, mi difunta esposa siempre quiso que mi hija estudiara en la escuela Eden —- Loid, nombre de nuestro espía, trataba de convencer a aquella preciosa dama de ser su amante —- Y yo podría fingir ser tu novio para esa fiesta
Ella lo pensó bastante, pero aceptó, solo sería esa noche después de todo.
Si, eso pensaba ella, pero se presentaron unos inconvenientes, y terminaron por huir de unos ladrones.
Ahí fue donde ocurrió lo más romántico que te puedas imaginar.
—- Podríamos ayudarnos mutuamente, ¿qué dices? ¿aceptarías ser mi esposa?
—- Puedo aceptar, pero... con una condición —- le dijo Yor mientras sus manos eran sostenidas por el rubio.
"¿Una propuesta? ¿Qué es lo que me pedirá? " No lo admitiría pero estaba nervioso a lo que la dama le fuera a pedir.
—- Claro, dime
—- Aceptaré casarme contigo, si dejas que mi hermana menor viva con nosotros
Eso no se lo esperaba, sin duda.
Pero Loid le sonrió.
—- Está bien, tu hermana puede venir con nosotros
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━ One shots
Diversos𝙋𝙀𝘿𝙄𝘿𝙊𝙎 REABIERTOS En este libro encontrarás One shots de Child Reader. Vivirás diferentes escenarios donde convives con tus personajes favoritos como un infante. Aquí puedes revivir tu infancia. Adelante, bienvenid@ y disfruta de este libro...