Pedido de: itzel8367
Rayita de cinco años, y con salto del tiempo ocho años.
Capítulo algo largo, palabras 2430
El mundo he de cambiar....
Viajaremos a la era Feudal quinientos años atrás, donde un grupo de jóvenes conformados por una exterminadora, un monje, un zorrito, una sacerdotisa y un híbrido que están en busca de los fragmentos de la joya más valiosa que existe.
La perla de Shikon.
En estos momentos nuestro equipo estaba sepultando lo que eran cuerpos de la pobre gente que había sido víctima de las guerras.
Por más que trataron de salvarlos, no lo lograron, ahora lo único que podían hacer era darle descanso eterno y en paz.
—- Que estás almas encuentren el camino de la luz —- el monje rezaba por ellos.
—- Pobrecitos, ojalá hubiéramos hecho más —- la joven Aome decía con un poco de tristeza en su voz.
—- Ja, no te culpes Aome, nuestra misión es encontrar los fragmentos de la perla antes que Naraku lo haga —- el híbrido dijo.
Naraku mi gusto culposo.
—- Kirara, ¿a dónde vas? —- el pequeño zorrito dijo al ver cómo la gatita demonio se iba.
—- Lo más seguro es que vaya a explorar —- Sango lo tranquilizo.
Kirara, una gatita demonio de color crema con dos colas, caminaba entre los escombros de las casas de lo que era una aldea.
Saltaba entre los pedazos de madera, pero algo logró captar su atención, era un aroma diferente.
Caminó hasta donde olia aquello, y llegó a una casita que estaba por caerse, entró y entre los escombros logró divisar una pequeña figura, era una nena.
Notó enseguida que necesitaba ayuda, se colocó en forma real, es decir un poco más grande junto con dos colmillos sobresalientes de su boca. Quitó los escombros y cuidadosamente la tomó con su boca para regresar a dónde estaban los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━ One shots
Diversos𝙋𝙀𝘿𝙄𝘿𝙊𝙎 REABIERTOS En este libro encontrarás One shots de Child Reader. Vivirás diferentes escenarios donde convives con tus personajes favoritos como un infante. Aquí puedes revivir tu infancia. Adelante, bienvenid@ y disfruta de este libro...