Pedido de: az_law Saory_Nara distrollerabLa rayita de este shot tendrá dos añitos.
No será igual a la película.
Capitulo largo: 3543 palabras.
En aquella isla ubicada doce días al norte de calvario y a unos grados al sur de muerte de frío, se encuentra ubicado justo sobre el meridiano de la tristeza, su nombre es Berk.Ahí habitan los más tenaces vikingos, llevaban viviendo siete generaciones en aquella isla.
Su jefe, Estoico el Vasto, era quien se encargaba de proteger a sus habitantes de aquellas feroces criaturas míticas.
Pero, siempre estaba más al pendiente de su hijo mayor, Hiccup.
-- ¡Por favor, déjame ir! -- exclamaba el castaño al gran amigo de su padre, Bocón -- ¡Quiero capturar un dragón, necesito dejar mi marca!
-- Hiccup, has dejado tu marca en lugares donde no debes -- le dijo evitando que el chico saliera -- Además tienes otra responsabilidad
-- ¿A qué te refieres?
Bocón solo apuntó a un lado y el adolescente volteó para observar a una pequeña niña de unos dos añitos, estaba sentada en una esquina con un martillo de madera y golpeando un pedaso de metal, según ella estaba haciendo una espada.
-- Sabes muy bien que si tú padre se entera de que la dejaste sola se enojara
-- ¡P-pero! ¡Está entretenida, no se dará cuenta!
-- ¡Pipo! -- dijo la nena con su vocecita mirando a su hermano mayor.
-- Tarde, ya se dio cuenta de ti -- le sonrió con burla Bocón.
Aquella niña es su hermana menor, cuando su madre desapareció, Estoico quedó devastado y solo con su hijo, pero con el paso del tiempo se recuperó e incluso se volvió a casar, de ahí nació la más pequeña, pero al igual que con su primer esposa, ella sufrió el mismo final, aunque a ella si se la tragaron.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━ One shots
Random𝙋𝙀𝘿𝙄𝘿𝙊𝙎 REABIERTOS En este libro encontrarás One shots de Child Reader. Vivirás diferentes escenarios donde convives con tus personajes favoritos como un infante. Aquí puedes revivir tu infancia. Adelante, bienvenid@ y disfruta de este libro...