Pedido de: anittalaotakuuwuw3. Meiby_Phantomhive abeja_espacial
Rayito de dos años.
(Ñ) = Mala pronunciación de tu nombre.
1427 palabras
Era una de esas noches frías, donde la mayoría estaba en casa acostados en su caliente cama y con ropa cálida y abrigadora, pero también estaban aquellos que disfrutan de salir a dar un paseo bajo la frialdad de la noche oscura.
En esta ocasión nos enfocamos en una pequeña ciudad donde los pequeños copos de nuevo cubrían como una manta el techo de algunas casas.
Todo esté invierno era gracias al guardián más reciente, Jack Frost, quien solía expandir la diversión helada por varios lugares.
Pero está noche iba a ser diferente. En una de sus visitas a la pequeña ciudad, se topo con algo raro, era como una casita hecha de cartón que se ubicaba en un callejón pequeño.
—- ¿Qué es eso? —- se dio cuenta que estaba cubierta por una manta rota y llena de tierra —- Parece que alguien olvidó desarmar su fuerte
Reía creyendo que tal vez un niño jugó y habia dejado aquello olvidado, más su sonrisa se fue al momento de levantar la manta.
—- Pero... o-oye pequeño, ¿estás bien?
Un niño, un pequeño nene de tal vez dos años, era bastante pequeño para estar solo en las calles.
—- Oye amiguito, hey —- tocaba su cabecita despeinada, pero parecía no reaccionar —- Está helado...
Sin saber que podía hacer, hizo lo primero que se le vino a la cabeza, cargó al niño y lo envolvió en la manta para luego comenzar a volar en dirección al polo norte, donde su enorme amigo de traje rojo, pudiera ayudarlo.
[. . .]
El más pequeño estaba abriendo sus ojitos, sentía cálido, sentía suavidad y comodidad, no quería levantarse de dónde quiere que esté acostado, pero el tintineo de unas campanitas lo hizo sentarse en aquella cama enorme.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━ One shots
Random𝙋𝙀𝘿𝙄𝘿𝙊𝙎 REABIERTOS En este libro encontrarás One shots de Child Reader. Vivirás diferentes escenarios donde convives con tus personajes favoritos como un infante. Aquí puedes revivir tu infancia. Adelante, bienvenid@ y disfruta de este libro...