two | kidnappings

228 21 84
                                    






¡ two !

¡ two !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










kidnappings









Una semana antes del blip
Wesser, Iowa. Mayo 2018. 

TRES NIÑOS DESAPARECIDOS NO era como planeaba comenzar la semana. No, claro que no, yo intentaba pensar positivo, un día sin casos, aunque eso era pecar de inocente, quizá, era mejor aspirar a un caso que no involucrara ni a niños ni mujeres decapitadas.

Sí, eso quería, eso sería bueno.

Suspire, JJ no iba a acompañarnos, en este caso, tenía asuntos con su familia, con su madre, más específicamente, al parecer no se llevaban del todo bien, era algo que no entendía.

Bueno, yo no tenía madre.

Encendí la tablet y miré nuevamente los videos de los niños, 2 hermanas y un niño habían sido víctimas de este ignoto, era casi como si estuvieran hechizados, me negué a la idea, las brujas no existían, aparte claramente esa mano era de un hombre.

⸻ Cuarenta años en la fuerza y nunca había visto algo así... ⸻ Soltó Rossi aún perplejo, era difícil de creer.

⸻ Los niños parecen... de alguna manera parecen ser cómplices. ⸻ Tara parecía tan confundida como el resto del equipo, un dolor se instauró en mi pecho, yo había pasado por eso. ⸻ Fueron con el ignoto voluntariamente...

⸻ Hay que ver la expresión del último niño. ⸻ Soltó Spencer analizándolo. ⸻ Parece saber que algo anda mal... ⸻ Se detuvo unos segundos pensativo. ⸻ Podría ser... ⸻ todos miramos a Spencer, pero este parecía estar reprendiéndose a sí mismo en silencio. ⸻ Nada.

Fruncí el ceño, Spencer no solía quedarse callado cuando tenía una hipótesis, y lo sabía por qué nunca se quedaba callado, cosa que personalmente no me disgustaba.

Él me miró unos segundos de forma rápida intentando pasar desapercibido, cosa que claramente no había funcionado, y no supe por qué me sentí levemente atacada.

⸻ Habla.

Mi voz había sonado mucho más dura de lo que había esperado, no era alguien que se molestara, nunca lo hacía, por lo que todos se sorprendieron al escuchar mi tono, Spencer soltó un suspiro.

⸻ Podría ser una organización como lo fue alguna vez la KGB o Hydra.

Spencer no necesitó decir más, era claro que la idea había pasado por la cabeza de todos, pero que nadie lo había dicho por mí.

Todos permanecieron callados unos segundos, mirándome a mí y a Spencer, él parecía intentar pasar el momento incómodo mientras fingía mirar algo en las hojas de papel.

THE GREAT WAR | criminal minds × mcuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora