¡three!
Samael
Dos meses después del Blip.
Quantico, Virginia. Julio 18, 2018.
ADELINE SABÍA QUE NO llegaría lejos en la vida, no era buena en lo que se suponía que debía ser, no, para nada, era impulsiva, apasionada, emotiva, era todo lo que no debía ser.
⸻ Te pierdes ⸻ soltó el Dios mientras leía su libro, era uno de literatura griega, a pesar del tiempo de él en esa celda, había conseguido, gracias a la mujer, una gran cantidad de libros. ⸻ Lo haces siempre...
La mujer parpadeó un par de veces y fijo su vista en el hombre
⸻ No lo hago. ⸻ dijo mientras centraba en el libro en sus manos. ⸻ No puedo perderme si siempre estoy aquí, a tu lado.
⸻ Yo no te obligo a estar aquí...
⸻ Excepto que solo hablas conmigo...
⸻ El resto no tiene cerebro.
⸻ El resto son parte de las personas mas inteligentes del planeta. ⸻ Soltó mientras le daba vuelta a la página del libro. ⸻ No por nada están en el FBI.
⸻ Bueno, si son tan inteligentes, quizás deberían estar en la CIA ⸻ La mujer bajo el libro con la boca abierta, mientras el hombre soltaba una risa.
⸻ ¡Loki!
Él soltó una risa ante el reclamo de la mujer.
⸻ ¿Sabes qué decirme Loki es una mala idea, verdad? La gente se asusta cuando lo escucha.
⸻ ¿Te preocupa? ⸻ pregunto con ironía la mujer.
⸻ No me gusta que se asusten de ti, no lo mereces. ⸻ De pronto el ambiente se puso tenso ⸻ Nadie debería asustarse de una mujer tan maravillosa como tú.
Adeline abrió la boca, esperando poder soltar algo inteligente, pero nada salió de ella, absolutamente nada, ni un pensamiento, ni un comentario sarcástico, nada.
Aún impactada por las palabras del Dios, cerro su boca, y sonrió, evitando lucir mas sorprendida aún.
⸻ ¿Entonces qué nombre te gusta? ⸻ respondió volviendo a leer su libro, Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe. ⸻ Podemos elegir uno de estos...
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR | criminal minds × mcu
Fanfic" say a solemn prayer, place a poppy in my hair there's no morning glory, it was war, it wasn't fair... " En donde adeline ivanova tiene que lidiar con el hecho de que la mitad de su familia desapareció. o En donde adeline ivanova se enamora de...