¡ one !
See you later.
Quantico, Virginia. Mayo 2018
YO SIEMPRE SUPE QUE era un defecto dentro de la red room, no era tan letal como las otras mujeres dentro de ese lugar, yo era una equivocación, un error, la prueba de que no siempre las cosas salían como debían de ser.
Intente recuperar mi respiración, la UAC era un sitio donde estaba segura, pero las pesadillas nunca se iban, las cosas que había hecho, que me habían obligado a hacer.
Tome un gran respiro y me saque el sudor de la frente mientras me acomodaba en el asiento del jet.
⸻ ¿Estás bien? ⸻ la voz de Tara me hizo mirarla, todos sabían de mis pesadillas, no era algo que ocultara realmente.
⸻ No es nada. ⸻ dije como de costumbre.
⸻ Son pesadillas...
⸻ Recuerdos. ⸻ dije con veneno interrumpiendo a Spencer ⸻ lo lamento...
⸻ No lo hagas... ⸻ Soltó jj. ⸻ sabes que cuentas con nosotros.
Sonreí de manera forzosa y asentí.
⸻ Estoy bien.
A pesar de mis palabras ninguno me creyó, era claro que yo no estaba bien, acomode mis audífonos y puse música, la melodía de mind over matter hizo que aquella habitación roja desapareciera de mi mente.
Mi gran defecto era que sentía mucho, demasiado, tanto que dolía, era mi talón de Aquiles, y a pesar de que ellos quisieron eliminar esa parte de mí, no pudieron.
Luke se sentó a mi lado y tomo un audífono como si fuesen de él, rodé los ojos, pero aun así lo deje.
⸻ ¿Sabes que podría matarte con una hoja de papel si así lo quisiera verdad?
⸻ Se que no lo harás. ⸻ se puso el audífono e hizo una mueca. ⸻ Si tienes deseos suicidas avisa para no tener que escuchar tu música deprimente...
⸻ Alvez, no seas ridículo, no tengo deseos suicidas.
⸻ Avisale eso a tu playlist, a ver que mas tienes. ⸻ tomo mi teléfono e intento desbloquearlo, pero no funciono. ⸻ ¿Cuál es la clave?
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR | criminal minds × mcu
Fanfiction" say a solemn prayer, place a poppy in my hair there's no morning glory, it was war, it wasn't fair... " En donde adeline ivanova tiene que lidiar con el hecho de que la mitad de su familia desapareció. o En donde adeline ivanova se enamora de...