¡ nine !
second case ᵖᵃʳᵗ ᵒⁿᵉ
Edificio del FBI, Quantico, Virginia.
Agosto, 2018.CORRÍ CON TODAS MIS fuerzas a través del edificio del FBI esperando no ir tarde, yo odiaba llegar tarde, y mi cuerpo por fin había tomado la decisión de dormir ocho horas seguidas, por lo que no vi el mensaje de Hotch hasta que Spencer decidió llamarme en caso de que no lo hubiera visto, cosa que agradecí.
⸻ ¡Llegue tarde!, Una disculpa, pero... ⸻dije llegando a la sala de juntas.
Mis energías cayeron al suelo, al ver las fotos de las distintas niñas en la pantalla con la palabra desaparecidas debajo de estas.
Respire pesadamente, intentando recuperarme tanto del maratón como de lo que estaba viendo. Cuatro niñas, dos rubias y dos pelirrojas. Las cuatro desaparecidas... Intenté avanzar, pero solo pude dar un par de pasos antes de quedar estática bajo el marco de la puerta, sin poder moverme. Esto tenía que ser una mala broma...
Eso era una maldita broma. Intente recobrar nuevamente la respiración, pero mi cuerpo había decidido dejar de funcionar.
⸻ Violet, Agente Ivanova ⸻La voz de Natasha me saco del transe en el cual había caído, la miré, intentando poner toda mi atención en ella. ⸻Necesitamos comenzar con esto...
Miré a Natasha unos minutos y asentí, intentando avanzar con tranquilidad hacia la gran mesa, donde estaba toda la información. De pronto, me sentí más pequeña, la pantalla lucía inusualmente grande, gigante y la mesa en la que siempre ponía mi té, parecía ser la de la última cena, más imponente que nunca.
⸻ ¿Están bien? ⸻la voz de Hotch me mantuvo en equilibrio entre la pequeña línea entre el trance y la realidad. ⸻ ¿Ocurre algo?
⸻ Todo en orden. ¿Qué tenemos del caso? ⸻preguntó Violet mientras yo me sentaba en mi usual puesto, entre Tara y Spencer, la mujer a mi lado me tocó el brazo en busca de una respuesta pero tome uno de los folios centrándome en el. ⸻Amber Hale...
⸻ ¿Hace cuanto está desaparecida? ⸻Pregunte lo más neutra posible poniendo toda mi atención al caso. ⸻ ¿Último lugar donde fue vista?
Penélope comenzó a dar los detalles del caso y tomó todo de mi para no volver a desconcentrarme.
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR | criminal minds × mcu
Fanfic" say a solemn prayer, place a poppy in my hair there's no morning glory, it was war, it wasn't fair... " En donde adeline ivanova tiene que lidiar con el hecho de que la mitad de su familia desapareció. o En donde adeline ivanova se enamora de...