¡ fifteen !
we are the problem
Quantico, Virginia
Septiembre, 2018
MIRE EL MENSAJE DE ALEXANDER en mi teléfono y deje este a un lado, había seguido el consejo que me dio mi jefe hace un par de semanas, y retomamos la relación donde esta había quedado, si es que a lo que sea que tuviéramos se le podría denominar una relación.
Después de marcar mi ingreso me dirigí a mi escritorio, me fijé en las noticias y solté un suspiro. Thor y una mujer morena a su lado eran mostrados por las noticias, tome el control de la televisión y le di volumen.
⸻ ... entendemos que esto es mucho que procesar para el pueblo de la tierra, agradecemos enormemente a los gobiernos de Noruega y Suecia por aceptar a nuestro pueblo en sus tierras... ⸻ Vi como la mujer leía un papel, a su lado estaba Thor, quien por alguna razón se veía más imponente que antes. ⸻ Sabemos que tras lo sucedido en todo el universo, es un gran esfuerzo para Midgard el aceptarnos en su tierra y estamos haciendo lo posible por aprender de ustedes y poder mantenernos unidos como reinos...
Vi a Thor, lucía cansado, y portaba una especie de corona con alas a ambos lados, el color del oro se mezclaba con su cabellera y vi una pequeña trenza de color negro que me llamo la atención, hacia contraste con el cabello rubio del imponente hombre y me pregunte que significaba, era algo que claramente le iba a preguntar a Loki. Me quedé viendo al hombre de nuevo por unos momentos, en la cara del hombre parecía haber angustia y cansancio.
Thor debía de estar sufriendo mucho...
Seguí fijándome en el hombre, tenía bolsas debajo de sus ojos, y portaba lo que suponía era ropa tradicional asgardiana, la capa roja en su espalda parecía ser de una tela que jamas habia visto, y su armadura de oro combinaba a la perfección con los tonos rojizos que se veían de las telas. Supuse que era una armadura ceremonial, pues las veces que había visto videos de Thor en batalla vestía ropas distintas.
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT WAR | criminal minds × mcu
Fanfiction" say a solemn prayer, place a poppy in my hair there's no morning glory, it was war, it wasn't fair... " En donde adeline ivanova tiene que lidiar con el hecho de que la mitad de su familia desapareció. o En donde adeline ivanova se enamora de...