𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11

2K 325 71
                                    

--- Déjame explicarte --- dijo Chan acercándose al menor pero este retrocedió.

--- No tienes nada que explicarme, lo sé todo --- dijo SeungMin --- Te cásate conmigo solo para tenerme, me usaste para conseguir algo que querías, me hiciste pensar que el amor era mutuo Christopher... Me hiciste sentir especial pero solo te importa una cosa, una maldita cosa y no te fue suficiente usarme, también me quitaste la ilusión de poder concebir.

--- Si, lo aceptó, al principio si quería usarte para tener algo que quería desde hace muchos años, te dí esas pastillas porque no quiero hijos... Ahora no sé si estoy seguro o no pero si se algo, que cambié solo por ti SeungMin --- se acercó a él y tomó su mano poniéndola en su pecho --- Te amo Minnie, te amo demasiado.

Kim se quedó en silencio y quitó lentamente su mano, aquella mirada fría y triste no era la misma de antes, una alegre y brillante, estaba roto por dentro.

--- Yo ya no te amo Christopher... --- murmuró mirándolo a los ojos --- Te odio Bang... No sabes cuánto te odio por hacerme sentir sucio y usado.

Chan sintió su corazón partirse en dos, pero se lo merecía, él sabía que también a él le dolía, incluso más que él, lo siguió con la mirada viendo cómo agarraba sus cosas.

--- ¿A dónde vas? --- preguntó asustado caminando hasta estar a su lado.

--- Me voy de aquí, no quiero seguir contigo... No me puedo divorciar porque va contra las reglas Chan, solo no quiero seguir a tu lado.

--- No voy a permitir que te vayas --- dijo tomándolo entre sus brazos.

--- ¡Suéltame! --- lo empujó y al no conseguirlo, empezó a golpear su pecho mientras sus mejillas comenzaban a mojarse nuevamente por las lágrimas.

--- ¡No quiero que te vayas! --- gritó el mayor --- Yo te amo SeungMin, quiero que te quedes conmigo...

--- No quiero estar contigo, nos casamos por conveniencia Christopher... Con la única diferencia que mi comportamiento y sentimientos eran verdaderos, pero tú no, tú solo me usaste --- dijo soltándose del agarré.

--- Lo siento SeungMin, me arrepiento de eso pero-

--- Una disculpa no arregla las cosas... Solo quiero irme de aquí ya --- comenzó a llorar nuevamente sentándose en la cama, odiaba sentirse así, tan vulnerable.

Bang iba a decir algo más pero fue interrumpido por Changbin, quien tenía algo importante que decir.

--- Chan tenemos un problema --- dijo el menor.

--- Ahora no Changbin --- respondió Chan.

--- ¡Mierda Christopher escúchame! --- se quejó --- Esto es serio, los cazadores de Minho acaban de capturar a dos criaturas... Un Gumiho y un Byakko.

SeungMin y Chan voltearon a verlo de inmediato, Kim se levantó de inmediato y caminó hacia él.

--- ¿Dime dónde están? --- dijo mirándolo con desesperación tratando de no llorar más.

--- Un cazador los tiene, él es el rey de aquí... De los cuatro reinos.

--- No... Tengo que ir por ellos --- murmuró caminando rápido hacía la puerta pero Bang se apresuró y lo tomó de la mano.

--- Yo te ayudaré a encontrarlos, son como tú familia.

--- No quiero nada de ti Christopher... --- se soltó del agarré.

— Solo déjame ayudarte, será más fácil encontrarlos.

SeungMin se quedó en silencio pensando las cosas, tenía razón, después de todo es un mundo que no conoce, con la ayuda de su esposo sería más fácil, miró a su hyung y accedió a recibir su ayuda.

--- Primero debemos saber dónde los puede tener.

--- Es más probable que los lleve a la reunión de cazadores --- está vez habló Changbin haciendo que Bang lo mirara de inmediato.

--- ¡Eso es!, Los necesita para presentarse en la reunión, él estará ahí con ellos para no perder prestigio --- dijo Bang volteando a ver a SeungMin y este lo miró de igual forma.

Se quedó pensando en lo que podía hacer y se acercó a él tratando de no invadir su espacio para no hacerlo sentir incómodo, estaba guardando su distancia.

Changbin entendió lo que pasaba y se retiró dejando a la pareja a solas para que pudieran hablar sin interrupciones.

--- Haremos algo que tal vez no te va a gustar pero después de esto… te prometo que te dejaré ir --- dijo el mayor una vez Seo se fue, tratando de no romperse frente a él --- Y nunca más... Volverte a buscarte.

El peli rubio no dijo nada y simplemente asintió, era lo mejor para los dos, Chan había aprendido a amar muy tarde.

Aceptaba que hizo mal las cosas, aceptaba que se equivocó, así como también aceptaba que se había enamorado de él y estaba dispuesto a hacer lo que fuera por el menor, incluso dejarlo ir para que fuera feliz.

--- Ven SeungMin, necesitas descansar un poco y te prometo que mañana iremos por ellos --- murmuró caminando hacia la habitación.

El menor negó pero Bang tenía razón, estaba cansado, había sido mucho por un día, enterarse de lo de Bang y luego saber que sus amigos estaban en un lugar desconocido, deben estar asustados.

Terminó aceptando y lo siguió, mañana iría a rescatar a su familia y se iría con ellos a su hogar, al lugar donde pertenece realmente, quería descansar de todo eso, quería dejar  descansar a su corazón de tanto.

--- Duerme aquí... --- dijo abriendo la puerta para él.

--- ¿Y tú? --- murmuró volteando a verlo, tal vez estaba molesto y decepcionado pero se preocupaba por él también, después de todo era su esposo.

--- No te preocupes por eso, descansa Minnie... --- fue lo último que dijo antes de ir al cuarto de huéspedes.

Quería sentir al menor cerca de él, se había acostumbrado a tenerlo en brazos, pero si SeungMin no quería, no lo iba a obligar.

Había aprendido mucho gracias a él, estaba empezando a hacer las cosas correctamente.

Pero lamentablemente ya era tarde... Ya no quedaba nada, solo podía seguir amando a Kim en silencio para que él pudiera ser feliz.

Gracias por leer esta historia,Espero que les haya gustado,Nos vemos en el próximoCapítulo 🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🌼

Perdón por haber  tardado tanto en actualizar, se puede decir que ahorita es un poco mejor que antes así que empezaré a publicar de nuevo <3

Gracias por la espera 💙

Sary... 🥀

🥀 𝑴𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑷𝒉𝒐𝒆𝒏𝒊𝒙 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora