Chan entró por aquella puertas grandes de color negro, llamando la atención de todos los cazadores presentes, estaba vestido de traje de color negro con pequeños cristales blancos, su pecho descubierto y su dominante e imponente presencia abrumaba a los demás.
Todos empezaron a murmurar pues sabía que él ya no cazaba solo por su obsesión con una criatura que tal vez ya no existía y les sorprendía que se haya presentado en la reunión.
--- Me sorprende verte aquí Christopher Bang --- dijo un hombre alto acercándose a él con una copa en las manos, ofreciendosela al menor.
--- ¿Por qué no vendría? --- preguntó tomando la copa.
--- Hay rumores que dicen que dejaste de cazar solo por estar buscando a una criatura.
--- Tú Lee Minho ¿Creyendo en rumores? --- preguntó mientras sonreía de forma ladina.
El peli gris se quedó en silencio y apretó la copa en sus manos mirando con odio al peli negro.
--- ¿Por qué no empezamos ya?, Quiero saber que criatura trajiste ahora.
--- La paciencia en una virtud... Y creo que no las tienes.
Lee frunció el ceño y se dió la vuelta ignorando las palabras del menor, se podía sentir el ambiente tenso en aquel lugar, todos sabían que Chan le quiera quitar el puesto a Minho pero ahora era completamente diferente.
Ahora solo quería recuperar a los amigos de SeungMin, toda la noche del día anterior se había puesto a idear un plan para rescatarlos y nunca más volver.
Kim estuvo de acuerdo con el plan y se sentía más tranquilo al saber que nadie llevaría armas a la reunión por órdenes de Minho, solo estaba esperando la señal de Bang para entrar al lugar junto a los hombres del mayor que esperaban junto a él.
Los cazadores presentes empezaron a pasar uno por uno, mostrando a las criaturas que habían cazado, cómo si se trataran de objetos que puedes vender a cierto precio.
Algunas criaturas se quedaron viendo a Chan, lo conocían muy bien, lo habían visto a lado del fénix algunas veces, antes de ser capturadas y otras solo sabían que él era su rey así que cada una de estas hermosas criaturas hicieron reverencia hacia el cazador quien las correspondió.
Las criaturas que estaban en jaulas se resistieron a hacer una reverencia ante Lee, lo que provocó que este se molestará y mandara a golpearlos por no querer postrarse ante él.
Chan apretó sus puños al ver lo que hacía, aquellos seres eran inocentes y no merecían ser tratados así, alguna vez él hizo eso pero ya no más, ya no era el mismo cazador de hace tiempo, era su pueblo y el de SeungMin, debía ver por ellos.
--- ¡Dejalos! --- gritó furioso provocando pequeños truenos en el cielo que amenazaron con una tormenta.
Lee volteó a verlo de inmediato y sonrió ladino, con superioridad mientras agitaba la mano para que dejaran en paz a las criaturas.
--- Algunos rumores dicen que te volviste más sensible ahora que compartes vida con alguien ¿Lo vas a negar? --- Sonrió en forma de burla.
--- No lo voy a negar, estoy felizmente casado, él es... Alguien especial.
--- Vaya, nunca pensé que el cazador más indomable terminará siendo el primero en casarse.
--- Pues si, nada imposible y para comprobarlo, te presento a mi fiel compañero de vida --- caminó hacia la puerta y la abrió dejando ver una cabellera rubia.
Lo tomó de la mano y lo guío hasta el centro donde lo tomó de la cadera en forma de posesión y miró a los demás.
--- Les presentó a mi esposo, Kim SeungMin.
--- Mucho gusto --- dijo el menor haciendo una reverencia, venía vestido con un traje a juego con el de Bang pero más detallado y ajustado a su cuerpo delicado.
Traía unos lentes negros y su pelo un poco alborotado, se veía más que perfecto en ese traje y todos pudieron notarlo.
--- ¿Él es tú esposo? --- preguntó el peli gris con burla --- Es apenas un niño Bang, ¿Es enserio?, Déjalo crecer.
--- Yo fuí quien decidió casarse con él --- está vez habló SeungMin --- Yo lo obligué a casarse conmigo y ahora me pertenece.
Minho lo miró sorprendido, nunca había visto a un chiquillo así con ese comportamiento rebelde y posesivo a la vez, sonrió ladino y tomó un sorbo de su vino.
--- Siendo así, entonces déjame mostrarte mis regalos --- le dió la orden a Félix para que esté sacará las dos jaulas con ciertas criaturas dentro.
Kim sintió su corazón romperse en dos al ver a sus dos únicos amigos dentro de esa jaula, completamente sedados, quiso llorar y terminar a todos ahí mismo pero las manos de Chan en su cintura lo impedían.
--- Y bien ¿Te gustó? --- preguntó mirando al menor pero este no respondió --- Eres difícil de impresionar ¿Verdad? --- sonrió pasando su lengua por los labios y miró al peli negro --- Es tu turno Bang, veamos si puedes impresionar a tu esposo.
Chan soltó al menor y este se quitó los lentes dejando ver sus lindos ojos dorados, su cuerpo se vió envuelto en llamas del mismo color hasta transformarse en un lindo y bello fénix dejando a los demás sin palabra alguna.
Se habían burlado de Chan pero había logrado capturar al más poderoso de todos, aquella linda ave dorada, el fénix.
Esto solo era el inicio de lo que planeaban hacer porque esa noche todas las criaturas volverían a casa y SeungMin volvería a su hogar para nunca más volver.
¿O no?...
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 🌼Ya se viene el drama
Extrañé hacer esto TTSary...🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝑴𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑷𝒉𝒐𝒆𝒏𝒊𝒙 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionChan es un cazador, SeungMin es el último fénix, ambos tendrán que hacer una alianza para conseguir lo que quieren. Nada podía salir mal ¿O si? » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝑴𝒊𝒏] » +18 » 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 » 𝑩𝒍 » 𝑴...