El silencio reinaba en aquella mansión, Chan había salido junto a Changbin y sus hombres hace menos de una hora dejando al menor solo en la casa.
Últimamente SeungMin se sentía extraño, sentía que algo más le faltaba.
Él se encontraba acostado en el centro de la cama, rodeado de almohadas y la computadora del mayor entre sus piernas mientras miraba su serie favorita, era el capítulo final y lo estaba disfrutando.
Sonrió casi llorando al ver cómo la pareja se casaba y después tenían dos gemelas que habían nacido con súper fuerza igual que su madre.
Se quedó viendo la escena de una linda familia y paró el capítulo, eso le faltaba, un pequeño bebé entre sus brazos.
Sonrió ante la idea y se levantó de la cama agarrando una almohada mientras se acercaba al espejo, la hizo bolita y la metió en su sudadera haciendo que se le viera una linda pancita.
Eso es lo que quería, un bebé con Channie, su esposo, sonrió al verse y se sentó en el piso, ¿Por qué no lograba tener un hijo de Bang si casi siempre tenían relaciones?, ¿Alguno de los dos era el problema?, Quería seguir teniendo esperanzas aunque si estás se iban, no importaba mientras Chan siguiera a su lado.
El sonido de la puerta ser golpeada con brutalidad lo sacó de sus pensamientos, aventó la almohada y bajó corriendo hasta la planta baja viendo como un hombre era agarrado por varios guardias mientras esté gritaba.
--- ¿Qué pasa aquí? --- preguntó acercándose a los mayores.
--- El señor está fuera de control --- dijo una empleada.
--- ¿¡Dónde está Christopher Bang!? --- gritó el mayor robando la atención de SeungMin.
Ese hombre era el mismo que Chan había corrido de su casa junto a otros ese día, ahora se le veía molesto, enojado y agresivo.
--- Mi esposo no está --- respondió manteniendo su distancia.
--- ¡Ese hijo de perra!, ¡Tiene que darme lo que prometió!
--- Señor... Primero calmece y luego-
--- ¡No me voy a calmar!, Me acabo de enterar que Christopher sigue obsesionado con esa ave y por eso dejó de cazar --- soltó molesto.
--- ¿Cuál ave? --- preguntó el rubio mirándolo con curiosidad.
--- El maldito fénix, quiere a esa ave bajo su poder, está obsesionado con tomar el lugar de Lee y necesita esa estúpida ave para poder quitarlo del puesto, pero yo necesito más de esos seres mitológicos ¡ya!
SeungMin sintió su cuerpo tensarse en cuanto el hombre mencionó aquello, eso no podía ser verdad ¿O si?, Retrocedió algunos pasos y se quedó pensando en lo que había pasado cuando se casaron.
Ellos se habían peleado ese día, pero Chan simplemente lo lastimó y no intentó matarlo como él lo hacía para proteger a su pueblo, el peli negro siempre estuvo de acuerdo en que se casarán y se lo pudiera llevar a casa.
--- N-No... Él sería incapaz de hacer algo así --- dijo mientras sus ojos se empezaban a poner cristalinos por las lágrimas acomuladas.
--- Todos conocemos a Christopher, él es capaz de todo con tal de obtener lo que quiere.
--- Largo de aquí... --- murmuró a la vez que el cielo comenzaba a tornarse negro --- ¡Largo de aquí! --- gritó haciendo que los primeros truenos se escucharán.
Hecho al hombre de su casa y subió corriendo hasta la habitación, no podía ser verdad, eso no era cierto, Chan no pudo usarlo de esa forma.
Él lo cuidó, le dió ropa, comida, todo lo necesario, se sentó en la cama dejando que las primeras lágrimas salieran, él lo había puesto a pelear mejor y a mejorar sus poderes.
Bang lo estaba usando para su propio beneficio, colocó sus manos en el collar y lo apretó entre estás, eso lo explicaba todo, no funcionaba porque no había amor, todo eso era un simple mentira para que no saliera huyendo de la mansión.
Empezó a llorar en silencio sintiéndose estúpido por caer en las trampas de un cazador, ¿Qué esperaba de una persona así?, Negó varias veces tapando su cara con sus manos, todo este tiempo, solo él fue el estúpido que se enamoró.
Recordó cada momento que pasó con Chris y su llanto se hacía más fuerte, ¿Cómo aquellos ojos pudieron mentirle de tal forma que pensó que el amor era mutuo?, ¿Cómo sus acciones pudieron ser tan reales?, Había sido un juego perfecto en el que ni siquiera se dió cuenta que estaba.
Se acercó al armario y empezó a hacer sus maletas, no quería seguir ahí con una persona así, sacó todo lo que pudo hasta escuchar un ruido, volteó hacia abajo y miró una caja de pastillas rosadas.
Las recogió y las leyó, eran las pastillas para "el dolor" pero decían otras palabras, decían "pastillas anticonceptivas".
Se acercó a la computadora y buscó el nombre en el buscador, empezó a leer para que eran y sintió su corazón romperse más (si es que era posible).
Aquellas pastillas no eran para el dolor, eran para prevenir el embarazo, todo este tiempo estuvo esperando tener un bebé pero Chan le estaba quitando esa oportunidad.
Mordió su labio y cerró sus ojos llorando con más impotencia que antes, una fuerte tormenta inició, tan fuerte que no escuchó cuando las puertas de la mansión se abrieron.
Bang había llegado, este subió las escaleras y entró a la habitación encontrándose con un desastre de ropa en el piso y aún pequeño SeungMin llorando sobre la cama mientras sostenía algo en sus manos.
--- Minnie... Bebé ¿Qué tienes? --- caminó hacia él completamente asustado y lo tomó en brazos.
--- ¡Déjame! --- gritó Kim empujándolo con fuerza --- ¡¿Por qué me diste esto?! --- aventó la caja de pastillas hacia él.
Chan bajó la cabeza viendo aquella caja en el piso, sintiendo como su cuerpo se tensaba, sabía que algo no estaba bien desde que vió como la tormenta empezaba a formarse, tenía que explicarle la verdad, no quería perderlo.
Gracias por leer esta historia,
Espero que les haya gustado,
Nos vemos en el próximo
Capítulo 💐Se viene el drama >:)
Sary... 🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝑴𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑷𝒉𝒐𝒆𝒏𝒊𝒙 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficChan es un cazador, SeungMin es el último fénix, ambos tendrán que hacer una alianza para conseguir lo que quieren. Nada podía salir mal ¿O si? » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝑴𝒊𝒏] » +18 » 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 » 𝑩𝒍 » 𝑴...