SeungMin miró el alboroto que su pueblo hacía, estaban asustados y no los culpaba, él también lo estaba pero había sido criado para eso, para protegerlos.
--- Todos escuchen --- dijo el menor llamando la atención de los demás --- Quiero que busquen un lugar seguro y se mantengan a salvo, si es posible, protejan a los que puedan y no se separen demasiado, yo los voy a proteger.
--- Pero es Christopher Bang, es el mejor de los cazadores --- dijo un goblin.
--- Y yo soy Kim SeungMin, su rey y aquí mando yo --- dicho esto, las criaturas empezaron a dispersarse por todo el bosque, pero manteniendo cierta cercanía entre ellos.
El rubio se dió la vuelta viendo al grifo, en sus manos creó una luz azúl, la colocó en el ala lastimada, está se envolvió en un manto azúl hasta que la herida sanó por sí sola.
--- Gracias su alteza --- agradeció la criatura.
--- SeungMin ¿Estás seguro de esto? --- preguntó Jeongin acercándose a él --- Es Christopher Bang, sabes muy bien quién es él y lo peligroso que es.
--- Para eso me entrenaste… junto a Hyunjin --- dijo el menor.
--- Esto es peligroso Minnie, es un cazador peligroso y tú eres nuestro único rey, no nos queremos arriesgar a perderte --- dijo el tigre blanco.
--- Quédate aquí, nosotros iremos a enfrentar a Bang --- dijo Jeongin.
--- Pero yo-
--- No SeungMin, quédate aquí, es más seguro para tí --- dijo el peli rojo, giro la cabeza viendo al grifo y se acercó --- Vamos con Bang, tenemos que alejarlo de aquí.
--- Ocultate con los demás --- dijo Hyunjin siguiendo a Jeongin junto al otro rumbo al norte.
SeungMin se quedó en silencio mirándolos y suspiró sentandose en una piedra, él quería ir también, ¿De que sirve ser un rey si solo se va a ocultar y proteger como los demás?
No, él era el rey y era el que daba las órdenes ¿No?, Se levantó y tomó su forma animal agitando las alas, comenzando a volar hacia la dirección en la que se fueron.
Hyunjin corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron y se fue sobre uno de los hombres de Chan, atacando junto a los demás grifos y Jeongin.
--- ¡Capturenlos! --- dijo Bang mientras seguía disparando a los grifos que volaban sobre él.
--- Ustedes no deben estar aquí --- dijo Jeongin dejándose ir sobre el peli negro pero este sacó una pequeña daga y la clavó en el vientre de la criatura haciendo que este diera un chillido ante el dolor.
--- ¡Jeongin! --- gritó Hyunjin corriendo hacia Chan creando truenos a su alrededor pero uno de los cazadores le apuntó con el arma hasta tenerlo en la mira.
Antes de poder disparar, SeungMin llegó y agitó sus alas creando fuego a su alrededor, se acercó al hombre y lo tomó con sus patas, clavando sus garras mientras quemaba el rostro del contrario.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝑴𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑷𝒉𝒐𝒆𝒏𝒊𝒙 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficChan es un cazador, SeungMin es el último fénix, ambos tendrán que hacer una alianza para conseguir lo que quieren. Nada podía salir mal ¿O si? » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏 [𝑪𝒉𝒂𝒏 𝒙 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝑴𝒊𝒏] » +18 » 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 » 𝑩𝒍 » 𝑴...