𝑬𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐 ♡

2.4K 318 89
                                    

En la vida hay varios cambios, unos buenos y otros malos, aprendes de tus errores y corriges los que se pueden mientras que aprendes de los que ya no tienen reparación.

Chan aprendió a corregir el gran error que había hecho en el pasado, usar a un lindo chico como SeungMin para su propio beneficio.

Kim le enseñó a amar, escuchar y comprender para poder tomar buenas decisiones, Bang cambio para bien, ya no era el cazador que una vez fue, ya no le daba miedo al rubio, incluso sentía que eran dos diferentes personas, Chan y Christopher.

Bang no podía ser más feliz de lo que ya era, tenía a su familia completa y no le faltaba más, prometió hacer feliz al pequeño fénix y así lo hizo hasta que este terminó de crecer, convirtiéndose en el hombre más perfecto del mundo (aunque para Chan ya lo era).

Juntos vivieron varias cosas, cómo la boda de Jeongin y Hyunjin que se habían tardado siglos en declararse y aceptar que se querían.

También presenciaron la boda del mejor amigo de Chris, Changbin se había casado nada más y nada menos que con Félix, ¿Cómo paso todo?, Ninguno de los dos lo explicó, solo dijeron que se enamoraron y ya.

Vivieron nuevos avances en su pequeña aldea que ya no era tan pequeña, y también vivieron el nacimiento de todos sus pequeños, completando así la gran familia Bang.

Vivieron nuevos avances en su pequeña aldea que ya no era tan pequeña, y también vivieron el nacimiento de todos sus pequeños, completando así la gran familia Bang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--- Chris... --- Gimió SeungMin cubriendo su cuerpo desnudo con las sábanas.

El celo del menor había llegado la noche anterior, aún mantenía sus instintos animales por lo que era normal que cada cierto tiempo tuviera ganas de aparearse.

El peli negro abrió los ojos lentamente volteando a ver al rubio, sonrió y lo abrazó de la cadera pegándolo a su pecho para darle pequeños besos en las mejillas.

--- ¿Ya te sientes mejor? --- preguntó acariciando el vientre de Kim.

--- ¿Mejor que ayer?, Si... Pero aún tengo ganas de ser follado por mi dragóncito --- dijo el menor sonriendo aún con sueño.

--- Primero vamos a comer algo y después, prometo que todo el día estaré a tu disposición.

--- ¿Sin pretextos?

--- Sin pretextos.

SeungMin sonrió con algo de malicia y aceptó, ambos se levantaron de la cama y tomaron una buena ducha que los relajó y despertó.

Bajaron a la cocina y prepararon el desayuno, tanto para ellos como para sus cachorros, cuando terminaron de acomodar la cama y poner el desayuno en la mesa, Bang se encargó de ir a despertar a los pequeños para que estos bajarán a comer.

Habían pasado ocho años en los que se dedicaron a cuidar a su pequeña familia feliz y vaya que iban por buen camino pues habían criado a la perfección a sus seis pequeños.

🥀 𝑴𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑷𝒉𝒐𝒆𝒏𝒊𝒙 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora