Desde que tengo memoria se me llamo "genio", la tía Anri siempre trato que desarrollara lo más posible mis dotes, no sé si este orgullosa de mi, pero aún así me apoyo en todo lo que hice, desde que tengo memoria no recuerdo que algo me faltará, la mejor educación, la mejor comida, los mejores juguetes, lo mejor de lo mejor... Quizás esto lo hacía ya se sentía culpable por alejarse de mamá cuando estaba embarazada, la verdad nunca pregunte... Ahora viendo al pasado que tanto hubiera cambiado mi vida si hubiera recibido otro tipo de crianza... Creo que nunca descubriré esa respuesta.
Aunque tiempo después me di cuenta que esos dotes que se me habían dado se convirtió en mi perdición... Esa misma capacidad me jugó en contra.
No importaba lo que hacía siempre lograba destacar y superar las expectativas que habían puesto en mi... Se preguntaran, ¿Que hay de malo con eso?, después de todo el ser humano busca superarse a si mismo aprendiendo de sus errores para así llegar a alcanzar su máximo potencial.
Pero para mí no existía eso, siempre logre hacerlo todo de manera sencilla, no me significaba algún tipo de esfuerzo, al poco tiempo me volvía el mejor en cada ámbito que practicaba, en un principio cuando comenzaba con algo nuevo era un sin fin de emociones, me apasionaba en una sola cosa, en ocasiones sentía felicidad, curiosidad, frustracion y hambre por querer aprender más... Hasta que... Todo se terminaba... Luego de un tiempo de haber logrado satisfacerme a mi mismo... No había nada más lo cual podría aprender, los había superado a todos, lo cual provocó que esa pasión que sentí en algún momento desapareciera cómo sin nunca hubiera existido, no importaba con que lo intentará, con que disciplina probará, siempre el resultado era el mismo, yo superando todo sin ningún tipo de dificultad, lo cual provocaba que perdiera la pasión y las ganas de seguir.
Pero también gracias a eso pude darme cuenta de cómo es la sociedad, como es que tratan a las personas que son "diferentes" al resto.
Siempre se nos ha inculcado que todas las personas somos iguales, pero esto está más alejado de la realidad, ya que cada persona cuenta con diferentes habilidades los cuales nos clasifica como superiores o inferiores a otros.
Por eso mismo me di cuenta del trato que recibían las personas que no tenían las mismas habilidades que yo, mientras que a mí se me llenaban de elogios y los mejores tratos, los demás era tratados como fracasados, no importa que tanto quisieran demostrar lo contrario, que logro obtuvieran siempre eran comparados conmigo y tratados como seres inferiores, quizás el hecho que hubiera un "genio" entre ellos hacían a los demás ver a los otros como inferiores.
De ahí empeze a preguntarme, ¿En realidad existe la igualdad?.
Después de todo creo que no...
El concepto de igualdad está lleno de mentiras y falsedades, la igualdad no es un don en la naturaleza humana. Los seres humanos como dice Erich Fromm, "son nacidos iguales, pero también son nacidos diferentes". Posiblemente este es el único momento en el que somos iguales, luego de eso ya no lo son. Después de eso las personas más dotadas intelectualmente o físicamente parten con una ventaja en la sociedad, al final las habilidades y capacidades de las personas marcarán diferencias.Aun tratando de encontrar la respuesta a esta pregunta, no creo que llegaremos a una respuesta clara.
Ahora se preguntaran por qué les estoy diciendo todo esto, posiblemente solo estoy divagando de lo aburrido que estoy, el camino hacia la escuela es algo aburrido cuando no tienes nada que hacer.
Dejando toda mi divagación de lado, ahora me dirigió hacia la Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada de Tokio, aún recuerdo la cara de la tía Anri al decirle que quería seguir mis estudios ahí, aunque creo que ella quería que me uniera al nuevo proyecto que están desarrollando con el señor Ego, no recuerdo exactamente lo que era, dijieron algo de 'crear el mejor delantero de Japón', quizás me estoy equivocando, volviendo al tema principal, está no es una escuela preparatoria normal como otras, ya que fue establecida por el gobierno japonés para educar a los jovenes que serán el apoyo del país en el futuro y aparte de todo posee una tasa de empleo y admisiones universitarias de 100%, y con métodos de enseñanza ideados por el estado. ¿Increíble no?. Aunque suena demasiado bueno para ser real, después de todo este tipo de cosas siempre tiene un trampa escondida, ¿Me preguntó cuál es en esta situación?.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚐𝚎𝚗𝚒𝚘... ¿𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝙳?
FanfictionT/n Nakamura considerado un "genio" desde que tiene memoria se adentrara en la preparatoria Koudo Ikusei dónde descubirira nuevas situaciones las cuales pondrán al límite sus capacidades. Acaso, ¿Sera capaz de sobrevivir a esta escuela y alcanzar la...