Pov T/n.
Luego de lo ocurrido ayer con los senpais y gracias a la pequeña conversación que escuche de ellos pude darme cuenta de algo, Chabashira-sensei nos dió información importante ese mismo día de manera indirecta nos menciono como es que se nos evaluaría dentro de esta escuela, después de todo es descabellado pensar que le darán 100,000 puntos a uno simples estudiantes cada mes, por lo cual ese 'valor' que tenemos de alguna manera bajara y se nos reducirá los puntos que obtenemos cada mes, ahora la forma en se nos evaluará es desconocida, posiblemente con algún tipo de examen y se basaran en las calificaciones del grupo, eso es malo teniendo en cuenta que hay varios estudiantes que son destacados académicamente entre un grupo de defectuosos.
Pero ya que está escuela nos evalúa de manera grupal, todos debemos que poner de nuestra parte, pero teniendo en cuenta como es nuestra clase que se basa simplemente en estudiantes defectuosos con algunas excepciones, dudo que podamos hacer algo a lo largo de estos tres años.
Ahora que papel tomare yo, puedo alzarme como el líder de la clase D para tratar de llevarlos hasta la cima, pero, ¿Que beneficios me traerá a largo plazo?, posiblemente me haga reconocido entre los estudiantes de mi clase y tal vez entre otras clases, esto podría ayudarme a la larga, pero también tengo que tener en cuenta que me volveré un gran foco de atención para los demás líderes, posiblemente tratando de aplastarme.
Sinceramente todo esto es demasiado complicado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Time skipe.
Al siguiente día era nuestro segundo día de clases, aunque técnicamente era el primero ya que ayer no hicimos prácticamente nada.
Las clases transcurrieron de manera normal, había un ambiente relajado hasta el punto en que los maestros nos dejaban hacer lo que quisiéramos, un claro ejemplo es Sudou, el chico pelirrojo de ayer, se durmió durante la clase, a pesar de que Chabashira-sensei lo noto no dijo nada, sin duda esto nos afectará.
Cosas como conversaciones durante la clase, el uso de los celulares, retardos, los maestros se muestran muy permisivos a todo este tipo de faltas, después de todo está en nosotros mismos si queremos poner atención o no, ya no somos niños para que nos digan lo que está bien o mal.
Transcurrido el tiempo de clases se acercó el descanso en el cual muchos se dirigieron a comer con sus conocidos, apesar de no haber hecho amigos no me sentía mal o algo por el estilo.
Al parecer mis compañeros de a lado tenían el mismo pensamiento, Kiyotaka y la pelinegra, la cual no se su nombre, se mantienen tranquilos sentados en sus lugares, al parecer tampoco les importa el hecho de no tener amigos.
-Lamentable-menciono la chica mirando a Kiyotaka.
-¿Que es lamentable?-pregunto confundido ante sus palabras.
-'Quiero que alguien me invite, quiero poder comer con alguien', esos son tus pensamientos-dijo mirando a Kiyo.
-Tu también estás sola, ¿Acaso planeas pasar estos tres años de la misma manera?-pregunto con cierta duda.
-Me gusta estar sola, así que no le veo ningún problema-dijo ignorando las palabras de Kiyotaka.
Para no seguir escuchando esta conversación decidí salir del salón de clases para poder ver qué podía comer.
Antes de salir del salón Hirata hablo llamando la atención de las personas que aún quedaban en el salón.
-Disculpen, ¿Alguien quisiera ir a comer conmigo?-dijo para llamar la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚐𝚎𝚗𝚒𝚘... ¿𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝙳?
FanfictionT/n Nakamura considerado un "genio" desde que tiene memoria se adentrara en la preparatoria Koudo Ikusei dónde descubirira nuevas situaciones las cuales pondrán al límite sus capacidades. Acaso, ¿Sera capaz de sobrevivir a esta escuela y alcanzar la...