__________________________________
T/n POV.Así que ella es mi senpai, se ve como una persona amable pero por alguna razón esa sonrisa en su rostro me causa una gran incomodidad, mis sentidos me avisan que tenga cuidado con ella.
Pero aún así tengo cierta curiosidad sobre este lugar y quizás también pueda obtener información importante sobre el sistema de la escuela.
-Disculpe Jabami-senpai, ¿Puedo hacerle algunas preguntas?-pregunte llamando su atención.
-Como senpai tengo la obligación de ayudar a mis Kohais en los que necesiten, pero que te parece si jugamos un poco mientras hablamos-menciono con una gran sonrisa.
Siento que no debería aceptar esa propuesta, pero quiero conseguir más información para poder prevenir cualquier cosa.
-No tengo ningún problema, con tal que responda mis preguntas-dije para mirarla.
-En ese caso ponte cómodo, empezaremos en unos minutos-dijo para retirarse
Me preocupa el hecho que me haya dejado solo y se haya ido a buscar probablemente el juego con el cual vamos a jugar.
No quiero desconfiar de ella, pero mis sentidos me avisan que no me relaje cuando esté cerca de ella.
Dejando mis preocupaciones de lado este lugar es increíble, es impresionante lo bien que se mantiene cuidado, si Jabami-senpai lo mantiene sola, me preguntó cómo es que lo hace.
-Bien T/n-kun ya tengo listo el juego-menciono con 2 barajas en sus manos.
-Entonces, ¿Que vamos a jugar?-pregunte un tanto confundido al ver que tenía 2 barajas.
Si fuera una sola baraja posiblemente hubiéramos jugado poker o algún juego parecido, pero como tiene 2 barajas no estoy seguro que es lo que planea.
-Es algo simple se llama "Doble memoria"-menciono con una sonrisa.
Mmm, con que "doble memoria" ya me puedo dar una idea de que tipo de juego es.
-Simplemente tienes que emparejar las cartas con el mismo número, pero tiene que ser del mismo palo-dijo mientras sacaba las cartas.
Me lo imaginaba, no es un juego complicado, pero aún así no debo confiarme, estoy seguro que está tramando algo.
-Para resumir, hay el doble de cartas pero solo un par concuerda-dije mientras miraba las cartas.
-¡Correcto!, eres muy inteligente Kohai-dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚐𝚎𝚗𝚒𝚘... ¿𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝙳?
FanfictionT/n Nakamura considerado un "genio" desde que tiene memoria se adentrara en la preparatoria Koudo Ikusei dónde descubirira nuevas situaciones las cuales pondrán al límite sus capacidades. Acaso, ¿Sera capaz de sobrevivir a esta escuela y alcanzar la...