__________________________________
T/n POV.Luego de mi pequeña conversación con Horikita, Hasebe y yo nos dirigimos hacia el salón para esperar el final del día.
-Entonces, ¿Vas a explicarnos después de clases a todos?-pregunto Hasebe mirándome.
-Al menos a ti, Yosuke y Horikita, ya que ustedes me lo pidieron-dije de manera tranquila.
-¿Lo haría si alguien más te lo pidiera?-pregunto Hasebe con genuina curiosidad.
-No, para eso está Yosuke, después de todo es el líder de la clase-dije para seguir caminando.
-Solo lo haces por qué te da flojera hacerlo, ¿No?-volvio a preguntar viéndome.
-Claro, quiero evitar la fatiga-mencione con una sonrisa.
-Era de esperarse de ti-dijo para soltar una pequeña risa.
Ambos seguimos caminando tranquilamente hasta llegar al salón de la Clase D.
Al llegar ambos nos dirigimos hacia nuestros asientos, mientras yo me sentaba Yamauchi se me acercó trayendo en sus manos lo que parecía una consola de videojuegos.
Yamauchi tenía una cara de muerto mientras se acercaba.
-¿Que pasa Yamauchi?, ¿Necesitas algo?-pregunte con curiosidad al verlo acercarse.
-Nakamura... Por favor cómprame esta consola por 20,000 puntos-dijo mostrándome la consola.
Mmm... Quizás pueda conseguir un precio más accesible.
-Bien te la compraré por 15,000 puntos-dije de manera tranquila.
-¿¡Que!?, lo siento pero no puedo dártela por eso precio-dijo algo enojado.
-Si no quieres venderla dudo que alguien más aparte de mi quiera compararla por lo cual soy tu única opción-dije con una sonrisa.
Yamauchi parecía pensarlo hasta que soltó un suspiro resignandose.
-Bien te la vendere-dijo no muy contento.
-Entonces te daré 10,000 puntos por ella-dije para darle una sonrisa.
-¡Habías dicho 15,000 puntos antes!-dijo enojado.
-Para tu mala suerte esa oferta ya expiró, la rechazaste antes, por lo cual la nueva oferta es de 10,000 puntos-dije de manera tranquila.
¡Pero!...-no pudo terminar de hablar ya que lo interrumpí.
-Si no aceptas la oferta se reducirá a 5,000 puntos, tienes 10 segundos para decidir, el tiempo corre-dije burlándome un poco.
De esta forma aceptará vendermela por 10,000 puntos.
Debido a que le había puesto tiempo a mi oferta Yamauchi no tenía más opcion que venderla, por lo cual no desaprovechó la oportunidad de obtener un poco de puntos para sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚐𝚎𝚗𝚒𝚘... ¿𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝙳?
FanfictionT/n Nakamura considerado un "genio" desde que tiene memoria se adentrara en la preparatoria Koudo Ikusei dónde descubirira nuevas situaciones las cuales pondrán al límite sus capacidades. Acaso, ¿Sera capaz de sobrevivir a esta escuela y alcanzar la...