A la tarde, y como Christopher había ordenado, Zhu Mei llevó a los niños a casa para que se vistan decentemente; No podían seguir en pijamas y descalzos.
La extranjera abrió la puerta manteniendo a los niños detrás de ella; La casa eran un desastre: el living estaba desordenado, había un charco de agua saliendo del baño y un rastro de esta y sangre por el salón. Los niños no podían ver eso.
Ella cerró la puerta volteando a verlo— Niños, antes de que entren, necesito hacer unas cosas, ¿podrían quedarse los tres aquí unos minutos?—
Entre ellos se miraron; Mientras más tardasen en entrar a ese lugar, mejor, por eso asintieron.
La mujer se adentró y cerró de nuevo, debía limpiar lo que mas pueda antes de que los niños se desmayen al ver todo ese desastre.
Tomó una mopa y la pasó por todo lugar que este sucio. Limpió todo el agua que había en el baño, limpió la sangre de la bañera y dejó todo impecable con un buen aroma en unos minutos. Ahora sí, podía bañar a los niños.
La mujer los dejó pasar y los pequeños caminaron lento apreciando todo; vivieron allí mucho tiempo, pero ahora se les hacía un sitio feo y desconocido.
Cuando llegaron delante del baño, Mei dijo— Bueno, ¿qué tal si ustedes se buscan ropa? Yo mientras iré a llenar la tina— Sugirió. Ellos miraron la puerta inexpresivos; Estaban bastante indecisos y nerviosos, allí fue dónde MinHo... No, no querían entrar.
Mei notó que no se movían y entendió, obviamente que ahora esté limpio no significaba que no esten asustados, pero no sabía cómo ayudarlos.
— .... ¿Mí papi está bien...?— JiSung dejó caer muchas lágrimas a la vez del shockeante recuerdo de su padre.. ahí en la bañera... Y en primer plano...
— Ay bebés..— Se agachó para abrazarlos— Lamento mucho que tengan que pasar por esto, pero tranquilos que todo va a salir bien, su padre está allá en el hospital y está bien, ¿no es así?— Ellos no respondieron— Sé que lo de anoche fue traumático, pero entre todos vamos a superarlo— Los miró a los ojos— Esto puede ser duro, pero tengo que bañarlos... Voy a ser rápida, se los prometo— Con eso último, los volvió a abrazar llevándolos dentro
De manera lenta se desvistieron mientras la tina se llenaba. Cuando se metieron, un sentimiento raro y horrible se plantó en sus pechos; Ahí fue donde estaba su papi, y ahí dentro, más que nada JiSung, es donde aún lo veía acostado con la mirada perdida.
Su tía estaba haciendo lo más rápido que podía para bañarlos, pero no fue suficiente para evitar que el pequeño de Lee entre en pánico y quiera salir de allí. Ella lo detuvo y él hizo capricho en llanto, pero el abrazo de sus hermanos lo calmó enseguida.
Con tan sólo unos minutitos más, la mujer ya había acabado. De manera rápida los sacó de la bañera y envolviendolos en toallones, los llevó a su cuarto para cambiarlos. Ellos se sintieron mejor estando fuera de aquella habitación.
El tiempo transcurría tranquilo y algo silencioso, los niños de vez en cuando se secaban algunas lagrimitas traviesas mientras esperaban ansiosos a volver al hospital y estár con su papi.
— Tía Zhu, mí papi va a estár bien, ¿no es así?— Preguntó JiSung con ojitos de cachorro
— ... Sí, amor, su papi va a estár bien, estoy segura—
— Le pasó algo muy muy malo, ¿no?, ¿está muy segura de que estará bien?— Siguió su hermano mayor
— Sí, niños, ya verán que MinHo estará bien en poquito tiempo— Le puso los pañales a JeongIn— ¿Y saben cómo podría ponerse mejor en días?— Ellos la miraron expectantes— Tienen que abrazarse a ustedes mismos muy muy fuerte y decir "Mí papá va estár bien con mí energía y amor" cada vez que lo extrañen—
ESTÁS LEYENDO
☕︎𝑺𝒊𝒏𝒈𝒍𝒆 𝑫𝒂𝒅 | 𝗠𝗶𝗻𝗖𝗵𝗮𝗻 [✓]
FanfictionLee MinHo es padre soltero de dos hijos, Lee JiSung y Lee JeongIn. Un hombre que vive triste y estresado por estár solo. Una tarde, conoce a la persona que logró ponerle color a la vida de nuevo. . . ꨄ︎ ♡︎~ MinChan (BangChan x LeeKnow) ♡︎~ Extensión...