A la mañana siguiente, cuando el sol atravesó las cortinas del cuarto de MinHo y su alarma sonó, este se estiró, bostezó y muy cansado, se levantó.
No había dormido justamente bien; se la pasó sobrepensado sobre sus sentimientos hacía Christopher; ¿Un hombre tan atractivo como él querrá saber los sentimientos de un descolocado como lo es MinHo? Él creía que no.
Mientras se lavaba los dientes, se miró al espejo; Tenía ojeras, piel imperfecta, brazos llenos de cicatrices de autolesiones. Vamos, ¿quién podría gustar de él?
Pero, Chan... Él hacía su corazón revolotear. Min se sentía en las nubes al ver esos hermosos ojitos marrones y esa sonrisa tan perfecta que el extranjero tenía. MinHo suspiraba embobado cada vez que recordaba su cara y todos sus actos cariñosos, quizás, arriesgarlo todo no sea una pésima idea.
Ya lavado, fue a la cocina para hacerse un café para llevar -los de su empresa eran horribles- y se cargó un sándwich, sólo por si acaso.
Mientras metía la comida en una bolsita, el sonido de piecitos descalzos resonó por el pasillo. Y pronto, un pequeño cachetón se asomó.
— Papi... No me despertaste..— Dijo JiSung frotando su ojo
— Shh~, vuelve a dormir, bebé— Sonrió cargándolo
— ¿Por qué..?—
— Porque hoy no vas a la escuela— Palmeó su espalda mientras lo mecía para que vuelva a dormir— Descansa otro rato, cielo—
JiSung no duró ni un minuto despierto en los brazos de su papá. Él lo llevó a su habitación de nuevo y lo acostó, viendo que JeongInnie también seguía profundamente dormido. A este último le miró los pañalitos un poco antes de salir del cuarto de los niños.
En eso que volvió a su habitación para empezar a cambiarse de ropa, un mensaje le llegó.
BangChan
- Hey, ya salí con ChangBin hacía tu casa
✔️✔️ 6:35 a.m- Nos esperas con tu bella sonrisa? ㅋㅋㅋㅋ
✔️✔️ 6:35 a.mMinHo no tardó en responderle afirmativamente mientras se tiraba en la cama y le sonreía al techo; Parecía un adolescente estúpido, ¡pero esos pequeños halagos de Chan lo volvían loco!
Para no tardar más, se cambió a su uniforme portando una enorme sonrisa. Al verse en el espejo, se sonrojó y rio; BangChan vendría a su casa, y él volverá del trabajo y tendrá a toda su familia allí. ¡No podía evitar agitar sus manos de la emoción!
Y así, pasaron un par de minutos en silencio -aunque moviendo su pierna ansiosamente- hasta que se oyeron golpeteos en la puerta. MinHo casi que voló a abrir, y con una enorme sonrisa, saludó al otro.
— B-Buenos días—
— Buenos días~, ¿cómo dormiste?— Respondió Chan entrando a la casa con un Binnie dormido en brazos
— Oh, bastante bien— Mintió— ¿Y tú?—
— Igual. No recuerdo la última vez que me desperté descansado— Rio
— ¿No te estoy molestando mucho haciéndote venir a esta hora?— Mordió su labio inferior
— Por supuesto que no, MinHo. De igual manera, ambos estamos acostumbrados a despertarnos temprano— Apuntó al niño en sus brazos
— ¿Quieren ir los dos a dormir a mí cuarto?— Ofreció suavemente
— Oh, bueno, si nos lo permites— Sonrió Chris
El pelinegro los guió hacia su habitación y allí, el extranjero acostó suavemente a su hijo. Ambos lo miraron dormir tan profundamente que rieron.
— Bueno, hyung. Me voy— Dijo MinHo
ESTÁS LEYENDO
☕︎𝑺𝒊𝒏𝒈𝒍𝒆 𝑫𝒂𝒅 | 𝗠𝗶𝗻𝗖𝗵𝗮𝗻 [✓]
FanfictionLee MinHo es padre soltero de dos hijos, Lee JiSung y Lee JeongIn. Un hombre que vive triste y estresado por estár solo. Una tarde, conoce a la persona que logró ponerle color a la vida de nuevo. . . ꨄ︎ ♡︎~ MinChan (BangChan x LeeKnow) ♡︎~ Extensión...