Capítulo 3

511 57 157
                                    

Naruto estaba bastante triste, había perdido a su amiga y no sabía absolutamente nada de ella, después de haber hablado con él padre de Sakura decidió esperar unos días y fue de nuevo a buscarla pero esta vez se encontró con la madre de la chica.

Flashback.

—Señora Haruno.

—¡Eres tú!

—¿Sucede algo?

—Naruto tu sabes perfectamente lo que pasó, así que esta por demás hablar de ese tema.

—¿Se refiere a Sakura?

—¿Sabías lo que le sucedía?

—Y-yo... Sólo una vez escuche que las chicas le hicieron algo a su cabello.

—Entiendo, lo mejor será que te vayas.

—Me gustaría ver a Sakura, ¿puedo?

—Es imposible que la veas.

—¿Sucede algo malo? ¿Está en el hospital?

—Ella, ya no vive en Japón.

—¡¿Cómo?!

—Lo que oíste, ella ya no vive en Japón. Lo mejor será que te vayas y no vuelvas más — soltó un suspiro—. Naruto, ¿por qué te alejaste de ella?

—Y-yo... No lo sé. Cuando escuche lo que había pasado con su cabello, ella se alejo de Sasuke y después de mi. Todo el tiempo se la pasaba estudiando, siempre participaba en clases, cuando eran los exámenes era de las últimas en salir, ella se alejó.

—Entiendo, por favor vete y no la busques más. Quizá no regrese —le cerró la puerta en la cara al rubio.

Fin Flashback.

«¿Dónde estás Sakura?»pensó el ojiazul.

En ese momento reaccionó porque alguien le lanzó un cojín.

—¿Qué quieres, teme?

—Al parecer no estás de humor.

—Sakura se fue.

—Me da lo mismo, ella se alejo de nosotros.

—Se alejo de nosotros porque tu novia se lo exigió, porque tu novia le hacía la vida imposible, porque la tenían amenazada.

—Deja de mentir, ella no hizo nada.

—Ojalá cuando se te caiga la venda de los ojos no sea tarde.

Sasuke no dijo más y se fue de la casa del rubio.

Los días pasaban y cada vez se acercaba el ingreso a la preparatoria, Naruto se había alejado de Sasuke y salía algunas veces con Neji y Shikamaru.

Sasuke salía con sus otros amigos pero lo que le había dicho Naruto le daba vueltas en la cabeza, así que tenía que averiguar si era cierto. Sacó su celular y tecleo un número.

[LLAMADA]

—Sasukito.

—¿Podemos vernos?

—No puedo, salí al centro comercial con las chicas.

—Entiendo, será luego.

—¿Estás bien?

—Quiero preguntarte algo.

—Claro, lo que necesites.

—¿Tu amenazabas a Sakura?

—¿Quién te dijo esa mentira? Yo jamás le hice nada, hasta intente ser su amiga y ella me rechazo por ser la sabelotodo.

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 🌸⃟⃟🍒ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘ ᵒ ˢʰⁱˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora